Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi Gran Noche

  1. #1

    Predeterminado Mi Gran Noche



    A ver si os gusta mi ultimo videoclip de Ladys Ramone cantando "Mi Gran Noche"
    https://www.youtube.com/watch?list=P...&v=zOGFcwwZ6FQ


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Pues te ha quedado de 10, lo único (y son gustos personales), quitaría los créditos finales, los créditos iniciales me gustaron aunque el primero lo noté un poco largo pero se ve guapo.

    P.d. que luces utilizaste?
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3

    Predeterminado

    gracias. Si, los créditos en los vídeos mejor cortos o ni ponerlos pero como es para ponerlo en internet es una manera de hacernos publi. Si fuera para la tv está claro que iban todos fuera.
    En el teatro usamos unos pocos focos del escenario y en el bar 3 leds de colores y 2 blancos. Y después un montón de efectos y flares en postro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Si, a lo que me refería a la luz blanca si eran LEDs de que marca potencia o cantidad de LEDs, porque no noto lo que en otros vídeos donde usan leds y se ve una coloración verde (bajo IRC supongo), y en tu video ha salido todo correcto. quiero pillarme alguna no muy cara pero que no tenga ese problema de las leds de bajo IRC
    Última edición por Philip J Fry; 29/05/15 a las 00:34:08
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5

    Predeterminado

    Los blancos son 2 led yongnuo 160. Para sitios pequeños valen. Para exteriores pueden servir un poco de relleno si no los alejas mucho.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Gracias, vaya que rinden bien, yo tenía mis dudas con la marca pero creo que me pillaré una de la misma marca.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •