Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cómo hacer un soporte para bicicleta por menos de 2 €

  1. #1

    Predeterminado Cómo hacer un soporte para bicicleta por menos de 2 €



    Os dejo un vídeo que he hecho en el que explico como hacer un soporte para colocar la cámara sobre la bicicleta por menos de 2€.



    En este vídeo podeis ver el resultado de como se graba desde el soporte. Lo malo es que la climatología no ayudó mucho.



    Un saludo
    Última edición por jipina; 28/06/15 a las 23:56:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    El principal problema que veo (o más bien oigo) es que el audio en el primer video es muy bajo, de hecho se escuchan más fuerte los sonidos de los objetos que la vos. En el segundo está un poco mejor pero sigue faltando un poco más, ya que incluso la música está más alta. No se que software utilizas para editar el video, pero si no posee alguna herramienta para incrementar o normalizar el volumen puedes editar el audio en audacity que es gratuito y es buenecillo.

    Del video te ha quedado bien, sobre todo para haber sido grabado sosteniendo la cámara mientras corres, si yo lo intento resultaría una mierd.. ya que no tengo mucho aguante y estabilidad en el brazo después de un rato. Lo que ayuda un pelo a este tipo de vídeos es la estabilización, aun que hay que aplicarla con cuidado.

    Saludos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus comentarios. Me miraré el programa que me has comentado e intentaré buscar algún tutoría de cómo usarlo porque como comentas en los dos vídeos hay problemas de sonido que no he sido capaz de resolver correctamente. El programa que uso es Final Cut.

    De nuevo gracias por los comentarios.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    El principal problema que veo (o más bien oigo) es que el audio en el primer video es muy bajo, de hecho se escuchan más fuerte los sonidos de los objetos que la vos. En el segundo está un poco mejor pero sigue faltando un poco más, ya que incluso la música está más alta. No se que software utilizas para editar el video, pero si no posee alguna herramienta para incrementar o normalizar el volumen puedes editar el audio en audacity que es gratuito y es buenecillo.

    Del video te ha quedado bien, sobre todo para haber sido grabado sosteniendo la cámara mientras corres, si yo lo intento resultaría una mierd.. ya que no tengo mucho aguante y estabilidad en el brazo después de un rato. Lo que ayuda un pelo a este tipo de vídeos es la estabilización, aun que hay que aplicarla con cuidado.

    Saludos
    Al final he añadido subtítulos al vídeo para darle una solución al problema de sonido que comentas. Con tus consejos espero que en próximos vídeos ir mejorando en lo que al sonido se refiere.

    Gracias por tu aporte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Lo olvidaba, hay micros lavalier que se pueden conectar al móvil, así puedes grabar más tutos y tu voz quedará genial, no son muy caros, el móvil lo metes en tu bolsillo y el micro lo pones en el cuello de la camiseta
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •