Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Este es mi limite

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado Este es mi limite



    Muy buenas, pues como digo en el titulo yo ya mas no puedo hacer y hasta aquí llegue, espero que os guste.

    https://www.youtube.com/watch?v=Zt-O7_YADHs

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Grandisimo trabajo, muy buen gusto y muy buena fotografía.


    Felicidades.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    El video está bien logrado, pero sinceramente claro que puedes más, yo diría que no hay límite...

    Por pulir, el par de transiciones estilo zoom in zoom out no me molan mucho, pero es cuestión de gustos, yo soy más de flasheo lento...

    En otro cortometraje que hagas puedes experimentar otros planos incluso muy raros pero funcionan bien, y un poco de movimiento ligeramente agitado en otras.

    Saludos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Felicidades!! una gran calidad!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cuando dejes de lado esas transiciones tan rebuscadas, encontrarás un nuevo límite

    Quitando eso, ya te lo dije antes, pareces otro creador. Has mejorado mucho, veo planos ahí para enmarcar.

    Pero no me iba a ir sin decirte ninguna pega. En el 3:35 falta sonido de chancleta, Jajaja, se te ha quedado muda la cosa...y el puñe-codazo que le pega a la chica queda un poco falso, pero también te digo que simular un golpe en un plano tan abierto es harto difícil.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    judafer69 muchas gracias por tus palabras y de este corto estoy completamente enamorado pero estoy contigo porque quizás es de la fotografía de lo que mas.
    Philip J Fry digamos que mis gustos en determinadas transiciones son "curiosas" jejeje y no, ya no voy hacer mas porque creeme que este es mi limite, si tuviera 20 años (pero esque tengo 20 * 2 - 1 jejeje ) y si me hubieras visto como acabe y el viaje de vuelta a Madrid tras los días de rodaje, el desgaste mental sicológico y físico fue.......... terrible y eso que el los días de rodaje es lo de menos, lo que mas me quemaba era la preproducción y las post cuando a pasado un mes empezaba a ser desesperante, aparte combinar todo eso con el mundo "real" trabajo etc ya es imposible, que es una pena uffff sí, porque nadie (vosotros si) se podrá imaginar la satisfacción que es hacer algo así, la adrenalina durante los rodajes es imcomparable y muchas mas cosas que obviamente echare de menos. Eso sí menos que encontré algo que me apasiona igual y no me crea ese desgaste y me es mucho mas fácil compaginar.

    Arietis muchas gracias por tu comentario no sabes lo........ cachondo (cinematográficamente hablando ehh jjjj ) que me pone leer cosas así.

    Bimo86 y a ti que te voy a decir, primero que ya sabias que "atacarías" jjjjj con las transiciones pero como comente a Philip tu ya conoces mis gustos " curiosos" jeje y que TU me digas que ves planos ahí para enmarcar, eso ya no me pone , directamente es un orgasmo (perdón si tudovia no es horario de mayores jejejej)
    La madre que me parió me tiro 1 millón de horas y............ esas chancletas joooooderrrrrrrr jjjjjj,
    que ojo tienes bribon, vamos a una de las partes mas difíciles en el montaje, y no es otra cosa que el ostión codazo jjjj, bien,primero que a mi brother no le salio el gesto natural (a mi si, sencillísimo) pero es que el típico tortado, o puñetazo no lo veía quería algo mas contundente, por eso me decidí por el codazo, mira que repetimos esa escena pero ya en Madrid cuando la ví........... fue lo único que no.......... ya me entiendes que no............ hasta que se me ocurrio una cosa que no tenia pensado hacer, que no es otra que sutilmente la ostia es un poco a cámara rápida (en velocidad "normal" muy cutre ) pero aún así no quedaba bien, hasta que se me ocurrio lo de .......... parar la imagen y dentro que sigue flogeando pero ostias, muchísimo mejor creeme. Y ahora que lo estoy recordando, mi hermano tenía miedo de atizarla " bien " que x cierto a mi no me hubiera importado jjjjj y es que en una calculo un poquito mal y vamos que le dejo la oreja muy roja jjjjjjjj
    bimo me quedo con muchos que se me caen la baba, pero mi plano favorito 5.39, también por la dificultad de "quitar" a toda lagente y que tenía luego a mi espalda , fue muy especial ese plano

    muchísimas gracias por pasar y comentar, a!! y una cosa que no lo puse, echo con mark 3 canon 85 1.8 50 1.4 el 35 art y creo que fue (me lo dejo un amigo) el 100 macro de canon para los pies aunque no lo recuerdo del todo si era ese.
    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •