Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Postboda en la playa con A7s, dron y GoPro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    143

    Predeterminado Postboda en la playa con A7s, dron y GoPro



    Video cortito con imágenes que grabé en la postboda de unos novios.
    Equipo utilizado:
    Sony A7s
    Objetivos Samyang 35mm y 85mm
    Dron con la Gopro black 4

    5dMarkIII + Tamron 24-70 VC; Carl Zeiss 50 f1,7: Vivitar 135 f2,8; Glidecam HD-2000; GoPro Black

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    El vídeo está muy bien técnicamente hablando, ha quedado muy bonito. En cuanto al montaje y la pareja, quizá le falta un poco más de dinamísmo, es decir, darle más vida al vídeo a partir de la misma canción. Me sobra algún segundo en cada plano y eso le hace carecer un poquito de fuerza para el tema que has escogido.
    Es interesante hacer de un mismo plano uno corto y uno largo, para poder montarlo así en postpro.
    Respecto a la pareja quizá teniendo un dron y la playa podían haber dado más de sí, arriesgar en las tomas (correr, tirarse al suelo, etc) tratándose de un postboda.

    Saludos y felicidades por el trabajo.
    Creativo, perfeccionista y atrevido. Panasonic lumix GH4

  3. #3

    Predeterminado

    Coincido con ele sobre dinamizar un poco mas a los novios. Aun asi, creo que tienen que estar muy contentos. Por lo demás todo chapo y el último plano brutal! Enhorabuena.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Me gustó el ultimo plano, las otras tomas del quadcoptero no están mal pero para ser una boda o postboda (segun mi punto de vista) sobran tantas tomas aereas del paisaje, está bien un par donde se muestre la iglesia o la casa donde viven, pero si se trata de darle uso al quadcoptero yo al menos (repito, segun mis gustos), haria tomas donde se involucren a los novios aunque no tengan que ser super aereas, digamos algo a nivel del suelo, a su alrededor y unos pocos metros arriba de ellos, pero como bien te comentran, con mas dinamismo.

    Saludos y ya quisiera que alguien me grabara con esa calidad con la que has hecho si algun dia me caso XD
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5

    Predeterminado

    me podrias decir que dron utilizas para la GoPro?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •