Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ride

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    24

    Predeterminado Ride



    Buenas canonistas, hoy os traigo algo distinto, RIDE, un video que grabe por la Sierra de Huetor con un amigo que hace mountain bike. Espero que es guste!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    me gusta ls intro y el video en general lo veo bien, pero tengo dudas respecto al ruido en las escenas con poca luz al principio (en la habitación), no se si es por la compresion al subirlo a youtube o si asi salió de la camara. Lo otro los triangulos que salen en el 00:15, de que son?

    El resto de tomas lo veo bien aunque me habria gustado que añadieras un poco mas de dinamismo en algunas, por ejemplo paneos mas agresivos, o incluso de otros angulos como a raz del suelo o picados, etc. y algun salto je, aunque ahi depende del ciclista, la bici y el terreno, aunque se puede preparar si hay tiempo.

    Saludos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias! El ruido en la intro es cosa de la cámara, tengo una 1200d y con iso 800 crea mucho ruido. Respecto a los triángulos, son el logotipo de mi canal. Comparto la opinion sobre los paneos y ángulos de grabación, quizá es un poco monótono. Grabe algunas tomas con paneos pero al verlas en el ordenador no me convencían mucho, es algo que tengo que mejorar.

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Para el caso del ruido hay videotutoriales donde usan iluminación artificial lo que permite bajar el iso para y la escena sigue pareciendo tener poca luz, o jugando con subexposicion en postproducción creo. Si los encuentro los pongo aquí igual y te sirven.

    Saludos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Alicante / Barcelona
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Y lo de Huetor Natural Park? Te dio palo Parque Natural de Huetor? Es curiosidad, eh. no polémica...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    El trabajo me gusta, coincido con J Fry en los encuadres, por otro lado, pero eso ya son gustos personales, me gustan los videos menos lavados, con más color y nitidez, pero eso ya es cosa del autor.

    Saludos!
    Canon Eos 6d, Tamron 70-300, Samyang 14, Canon 50 1,8
    https://newoffroadfilms.wordpress.com/

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •