Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: "Una Cita"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    253

    Predeterminado "Una Cita"



    Aquí les dejo mi primer Fashion Film, que es también mi primera vez con el mundo del vídeo. Espero les guste.

    Pulsar en "Watch on Vimeo"



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Lo veo bien en general, aunque desconozco el equipo que usaste por aquello delas limitaciones de fps (para lo del "slowmotion"), Ya que por ejemplo en la mayoría la modelo tiene que hacer los movimientos lentos y no quedan tan naturales, por ello hacerlos a velocidad normal pero con alto fps para luego en edición disminuir la velocidad. Y también noto algo de ruido pero no se si viene de la cámara o lo agregaste en postproducción. Quizá usando luz más potente para evitar subir el ISO, pero se complica un poco más el control de la misma luz.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Gracias por opinar Philip... te cuento...
    he utilizado cámara canon eos 7d mark II con el objetivo 50mm 1.8. A mitad de la grabación dejé de utilizar el único foco que llevaba porque se me fundió la lámpara... (dato importante que he aprendido). La habitación era bastante oscura, no había mucha luz. Cuando me pasó lo del foco, tuve que quitar las lámparas de las mesitas y tumbarlas para iluminar algunas escenas. Las escenas de fuera de la habitación son luz ambiente y un poco de reflector para los primeros planos.
    Tiré casi todo el tiempo de isos altos y está grabado a 50fps. Para la sujeción de la cámara utilicé una camsmart comprada en Amazon muy baratita...
    Y esto es todo... cualquier aportación para mejorar cara al próximo será bienvenida!
    Gracias de nuevo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •