Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tráiler de una película. Proyecto de clase

  1. #1

    Cámara Tráiler de una película. Proyecto de clase



    Hola buenas, aprovecho para presentarme en el foro, estoy estudiando bachillerato artístico y en clase de audiovisuales he hecho el trailer de una película ficticia junto a 3 compañeros. Es mi primer proyecto más o menos serio y quería compartirlo a ver qué me podéis corregir o aconsejar.
    Está hecho con una 700d con el objetivo del kit y una tascam dr05. Para la edición he usado premiere.

    El vídeo en cuestión:
    https://youtu.be/64lIHec1ZP4

    Saludos y gracias de antemano.

    Edit: se me olvidaba decir, está en euskera, intentaré poner subtítulos pronto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Pues lo veo bien para haberse hecho con sólo el equipo que comentas, aunque se pueden mejorar las escenas con poca luz añadiendo luces y no precisamente de las caras, a veces con lo que hay en casa se puede hacer el apaño. El fondo lo mismo, en en las tomas en interior iluminando ligeramente el fondo (o cambiando de fondo) mejoraría, porque hay que recordar que el fondo complementa.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Coincido en que falla la iluminación.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Coincido en que falla la iluminación.
    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Pues lo veo bien para haberse hecho con sólo el equipo que comentas, aunque se pueden mejorar las escenas con poca luz añadiendo luces y no precisamente de las caras, a veces con lo que hay en casa se puede hacer el apaño. El fondo lo mismo, en en las tomas en interior iluminando ligeramente el fondo (o cambiando de fondo) mejoraría, porque hay que recordar que el fondo complementa.
    Gracias por comentar, es cierto que no tengo mucha idea de iluminación y puede que halla fallado algo eso. Al principio en las escenas de interior probé a iluminar con una antorcha led pero quedaba peor por las sombras que creaba. En la escena en la que el prota está dormido en el sofá encendimos las luces del salón y tapamos la que estaba mas cerca de él para que pareciese de noche pero dejando algo de luz. Aún así se ve algo raro y con mucho ruido en la imagen.
    Luego ya para las escenas de la fábrica tuvimos algunos problemas ya que dependíamos mucho de la luz natural y se nos hizo de noche pronto. Por ello traté de acercar la antorcha led lo más cerca posible de los actores sin entrar en el encuadre.

    Me han ofrecido hacer unos videos corporativos y con lo que gane tenía pensado invertir en algo de iluminación y un steadicam. Alguna recomendación en cuanto a las luces? Me voy al Ikea a por lámparas o me sale más a cuenta comprar un kit de esos de 3 focos con softbox?

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Bueno en luces lo bueno es caro, se necesita intensidad y alto índice de respuesta cromática (IRC), yo como no me dedico a esto profesionalmente y sólo de vez en cuando lo hago como hobbie me pille cosas baratas como antorchas yongnuo de 600 y 300 leds. Si me dedicara al video profesional optaría por fresnel porque se puede controlar más la luz, de marca pues ikan es de las buenecillas pero caras. Si puedes mira el canal de youtube de filmriot, en antiguos capítulos hablaba de iluminación casera, lo mismo dslr guide y otros canales
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Bueno en luces lo bueno es caro, se necesita intensidad y alto índice de respuesta cromática (IRC), yo como no me dedico a esto profesionalmente y sólo de vez en cuando lo hago como hobbie me pille cosas baratas como antorchas yongnuo de 600 y 300 leds. Si me dedicara al video profesional optaría por fresnel porque se puede controlar más la luz, de marca pues ikan es de las buenecillas pero caras. Si puedes mira el canal de youtube de filmriot, en antiguos capítulos hablaba de iluminación casera, lo mismo dslr guide y otros canales
    Ha sido meterme en la web de Ikan y casi caerme de la silla al ver los precios. Se que la fotografía es cara y eso pero joder
    Me alegra que me recomiendes esos canales, puesto que sigo ambos. El de Film Riot no me hace tanta gracia por que siempre recomienda cosas que se van del presupuesto de cualquiera a mi parecer. Empieza a sacar equipos que valen una millonada y te dice bah esto es lo básico sabes.

    Simon Cade se que usa las bombillas fluorescentes compactas de este estilo y parece que le va bien.
    http://www.amazon.com/Eiko-81185-Spi.../dp/B00FZPVVJY


    Me da que optaré por lo facil y cogeré un kit a prueba de tontos
    Estaba pensando algo así https://www.amazon.es/gp/product/B0156FXXTS o
    https://www.amazon.es/TecTake-completo-estudio-iluminación-transporte/dp/B00H4EZSX4

    Por este precio tengo o dos luces de 4 bombillas, o un kit de 3 pero a 1 bombilla cada.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •