Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tráiler de una película. Proyecto de clase

  1. #1

    Cámara Tráiler de una película. Proyecto de clase



    Hola buenas, aprovecho para presentarme en el foro, estoy estudiando bachillerato artístico y en clase de audiovisuales he hecho el trailer de una película ficticia junto a 3 compañeros. Es mi primer proyecto más o menos serio y quería compartirlo a ver qué me podéis corregir o aconsejar.
    Está hecho con una 700d con el objetivo del kit y una tascam dr05. Para la edición he usado premiere.

    El vídeo en cuestión:
    https://youtu.be/64lIHec1ZP4

    Saludos y gracias de antemano.

    Edit: se me olvidaba decir, está en euskera, intentaré poner subtítulos pronto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Pues lo veo bien para haberse hecho con sólo el equipo que comentas, aunque se pueden mejorar las escenas con poca luz añadiendo luces y no precisamente de las caras, a veces con lo que hay en casa se puede hacer el apaño. El fondo lo mismo, en en las tomas en interior iluminando ligeramente el fondo (o cambiando de fondo) mejoraría, porque hay que recordar que el fondo complementa.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Coincido en que falla la iluminación.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Coincido en que falla la iluminación.
    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje