Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Micromental con suspense

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Las Torres de Cotillas
    Mensajes
    63

    Predeterminado Micromental con suspense



    Hola, os dejo un micromental que hemos hecho sobre un tema Paranormal, que hay en las ruinas de un sanatorio abandonado.

    Como curiosidad, os puedo decir, que no creo mucho en estas cosas pero, las dos cámaras que llevamos, empezaron a fallar, cuando nunca lo habían hecho.

    Un saludo y que cada uno saque sus propias conclusiones.


    https://www.youtube.com/watch?v=6tyQU43TFGI

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Lo he mirado y me ha gustado, siempre me han llamado la atención ese tipo de lugares, lástima que el vandalismo estropea la belleza de la decadencia. Seguid haciendo esos reportajes donde explicas un poco de historia o curiosidades de esos lugares.

    Entiendo la limitación de equipo con que contáis, y que molaría algunas tomas de noche pero requieren de cierto equipo y sobre todo coj... para estar e un un lugar así de noche...
    cuando podáis haceros de un steady o un gimbal o incluso un rig de hombro para las tomas caminando, pero sólo es a modo sugerencia.

    P.d. molaría un video en chernobil o pripiat XD
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Las Torres de Cotillas
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu opinión y por tus consejos, Philip J Fry .
    Tendremos en cuenta la sugerencia, pero en Chernobil va a ser un poco difícil, lo haremos en alguna de las que hay por aquí.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •