Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Retorno al foro después de más de un año y primer vídeo

xavigali está desconectado Master

Predeterminado Retorno al foro después de más de un año y primer vídeo

Bueno, después de mucho tiempo retorno al foro y os muestro el primer vídeo que cuelgo aquí. Se trata de un time lapse que hice de la ciudad donde trabajo, Granollers, que usé como promoción mía ya que desde principios de este año he dado el salto a la fotografía profesional. Cuando empecé a grabarlo no había hecho nunca nada con esta técnica, y como en otras facetas de la vida que sabemos todos, pues he ido aprendiendo a base de h***s. El vídeo tiene muchos defectos, muchos. Yo fui corrigiendo lo que pude pero como todos ya sabréis también, llega un momento en el que sencillamente tienes que dejar de mirar, de tocar, de corregir, y sacar el producto tal como está. Y las mejoras, para la siguiente producción.

Espero poder postear con más asiduidad a partir de ahora...

https://youtu.be/k1BAtdzC1Wo
    Hago unas fotillos y enseguida, enseguida vuelvo...

Philip J Fry está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Masmola, ha quedado excelente, con las.tomas con el tripie avanzando menuda currada. Eso es paciencia, estar avanzando unos cm cada vez (a no ser que uses un tripie con ruedas y automatizmos), yo aún no me atrevo a hacer eso, tengo la intención pero me falta tiempo y sobre todo paciencia.

Casi 4 minutos, eso son unas... 5700 fotos mínimo... y a procesar todo eso ufff...
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Gotzon está desconectado Master

Predeterminado

Meravellós! Fantàstic!

Marcadores

Normas de Publicación