ALELUYA!!!
¿Cómo se meten cuatro elefantes en un 600? … Dos delante y dos detrás ¿Y cuatro maños? … Diciéndoles que no caben.
Pues es una lástima pero mañana es el día que me toca trabajarEspero que sea un primer contacto que se repita en jornada festiva para poder asistir.
Si quereis que acuda algún canonista, aunque no tenga la 7D, os sugiero que lo anuncieis en el hilo de "Quedadas" que he comentado antes.
Tomaros una cerveza a la salud de los que falten y ya contareis.
EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!)
Contad conmigo aunque lo puse anoche ya.
Saludos
Por fín nos hemos conocido pepeb, pepe53 y Naxotl, nos tomamos unos cafés calentitos (hacia un frio del carajo) hablamos como es natural de fotografia y vamos a preparar una salida fotera en festivo proximamente.
Un buen comienzo.
Venga animaros mas gente.
Canon EOS 7D + Grip BG-E7 Canon + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. f1.8 EF II + Flash YN565EX. Alguien que me enseñe a procesar las fotos
Ha sido un rato muy agradable en compañía de vosotros y pepe53 no te amargues con ese 18-135 y publica un nuevo tema con tu caso a ver si alguien que tenga tu mismo equipo te eche una mano pero mientras tanto a seguir foteando.
Saludos
Veo que esto se empieza animar,pues si hemos pasado un rato muy agradable y como no hablando de fotografía y otros temas relacionados con el tema,y tu , alizahar a ver si otro día que podamos quedar puedes venir, hay que ir pensado un día para quedar y hacer alguna fotillo. UN SALUDO A TODOS.
BRAVO.
La próxima ... una mañana "dominguera" de tapeo ... o una tarde de fin de semana, con trípodes "p' afotar" las lúces de Navidad.
EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!)
Chicos,
Que bueno leer a alguien de zaragoza que posea la maravillosa 7D.
Avisad para la próxima vez, así me junto con vosotros y aprendo
Un saludo,
Marcadores