Hola,
Soy nuevo en la ciudad de Zaragoza y busco algún compañero que le guste la fotografía deportiva. Si alguien esta interesado....(Yo soy muy torpe Pero con ganas de aprender)..... Jejejeje
Un saludo y Gracias
Pues ya somos dos, con la diferencia de que a mi me gusta la fotografia en general ¡Ah! tambien tengo la 7D
Un saludo.
Canon EOS 7D + Grip BG-E7 Canon + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. f1.8 EF II + Flash YN565EX. Alguien que me enseñe a procesar las fotos
Comparto lo dicho por pepe53 salvo que yo no tengo la 7d sino la 1100d
Saludos y bienvenido al foro
Gracias por contestar..No importa el modelo que uno tenga.....Dicen por esos lares, Que el fotógrafo nace o se hace . si alguien esta dispuesto a quedar y compartir experiencias, para pasar unas horas apretando el botón..Clik Clik.
Aquí hay un Voluntario.
Las Navidades ya estan aqui y entiendo que el personal solo tiene tiempo para la familia y las compras.
Un saludo y Feliz Navidad
Bueno no todo van a ser Navidades, podemos salir algún día, Osea que decidid cuando os viene bien.
Un saludo
Canon EOS 7D + Grip BG-E7 Canon + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. f1.8 EF II + Flash YN565EX. Alguien que me enseñe a procesar las fotos
Os propondría alguna carrera popular concretamente las carreras de campo a través, o si no la San Silvestre aunque en esa participare yo -creo- lo malo que esa es nocturna y con flash la cosa pierde mucho. El día de Reyes hay un cross en el stadium Casablanca y ahí seria una buena ocasión.
Saludos
Marcadores