![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Enhorabuena al organizador
![]() ![]() y gracias a todos los asistentes por haber hecho posible ese éxito de participación ![]() ![]() . Un poco más y ocupamos todas las mesas del local!!!Los reportajes, fantásticos y veo que me perdí lo más movidito de la noche: los juegos de mesas, el stress pre-estreno, etc... Siento haber perturbado las votaciones con la incorporación de mis fotos a última hora (bueno, a mitad de las votaciones). Parece que a alguno no le sentó muy bien... A ver si no tengo tanta mala suerte la próxima vez y llego a los preliminares ![]() Esto... Para cuándo la próxima??? Un saludo, Esther
|
Cita:
Gracias por ese maravilloso retrato! xD |
|
|||||
|
Cita:
Me alegro de que te fijes más en la melena que en la cara de enfermo terminal con la que me han sacado en alguna de las fotos... pero es lo que tiene tener tantos enemigos! Siempre están buscando mi lado malo! En efecto, el único problema de la noche fue que me tocó ser uno de los elementos de contención de thenyuman, el alborotador por excelencia. Daniel tuvo mucha vista al colocarlo en un rincón para minimizar los daños, pero nos tocó a Profesor X y a mí estar cada uno a un lado para tenerlo controlado. Cuando terminó con las existencias de vino, sacó un bote de líquido eclipse de su riñonera gigante, y se lo bebió así, a pelo. Al menos se entretuvo un rato con su móvil - Loyam tampoco le quitaba el ojo de encima, por si acaso: ![]() Aquí podemos verlo desde el otro lado del cristal, mientras escrutaba el fondo de su vaso para intentar xurrupar hasta la última gotita de vino, cual mariposa que despliega su espiritrompa: ![]() Aquí podemos ver en primer plano el vino y en segundo plano, los que vinieron (lo pilláis? vino - vinieron... es ingenioso, ¿no? xDD): ![]()
|
Mi version de los hechos:
los asistentes al evento van tomando posiciones (Loyam, Magomu, muy sonrriente , JPadilla y familia, y Profesor-X)![]() Como se puede apreciar el ambiente era muy .... ehhh... pues eso, ambientado (Carlos_A y thenyuman) y distendido (Isaki y Daniel_) ![]() Os advierto que habra mas entregas con varias escenas escabrosas (estais a tiempo de quemar el ordenador, aunque tambien acepto sobornos) |
|
|||||
|
Bueno,bueno ...... lo primero es lo primero.......
Daniel...... Hip Hip Hurra,en tu linea..... Amigo de tus Amigos,Colega,Gran Compañero, etc etc GRACIAS!!!!! (Modo peloteo OFF) ![]() ![]() Pues eso El organizador............Organizando: ![]() Los comensales......... Comensalando: ![]() Todos menos uno !!!!!!!!! ............. Me aburro !!!!!!! ![]() Como no,el rey de los inclinaos.............. ya iba Inclinao !!!! ![]() Claro que uno no se puede extrañar ..... a la vista esta.... ![]()
|
Felicidades magomu .
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 1er, 2008, bcn, cena, concuerso, fotoestiu, resultado, setembre |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|