Weno aki pongo a dos fotografos... cuando tenga las de los demas las pongo, es que voy en orden segun las fui haceindo y estas son las primeras...
![]()
¡¡Marije, que peligro!! Te veo sin cámara dentro de cuatro días![]()
David DVD, que salaó eres, te gusta todo de ésta vida los deportes, los estudios, la fotografía, también te gustaba la música ¿no?.
¡Te felicito como exprimes cada minuto!
Un besito
Arantxa ¡que retrato tan bonito! Lo has sacado muy natural.
Me gusta mucho
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/She_80.jpg
La diversidad de opiniones enriquece el pensamiento.
http://www.flickr.com/photos/25582977@N08
Uuuy qué eskojono!!![]()
![]()
cómo la has preparado, Gomendio!!
![]()
![]()
me encanta!!! ja jaa ja jaa
Margay, ya le pondremos calefacción, además como está pendiente aquella visita, pues así no hay excusas, yo os preparo unas madalenas y un cafecito y tú te montas el bodegón con el pekeño.
Unas fotos preciosas, los novios están guapísimos en todas!! ya siento repetirme, pero es que salen preciosos.
Pasadlo muy bien de viaje y nos contáis a la vuelta!
Abrazos![]()
Hola, soy DVD.
Arantza, me ha gustado mucho tu foto, y a mi hermano también.
La verdad es que todas son muy chulas. La cigüeña de Gomendio esta muy curiosa y las flores del retrato de Portu estan muy chulas.
Y Ania a ver si pone algún invertido, que le quedan perfectos.
Y yo a ver si veo mis fotos, a ver si hay alguna chula.
Y gracias a todos por vuestras explicaciones, me han servido mucho, y por dejarme las cámaras con los objetivos telescopios, sois todos muy majos.
Hasta mañana.![]()
Hola!!
Entro menos a menudo de lo que quisiera al foro... pero os sigo la pista siempre que puedo ( y a ver si nada se interpone entre la próxima quedada y yo)
Mi enhorabuena para Aitor y Leti, estábais radiantes, y estoy segura de que fue un día inolvidable. Mi cuenta atrás ya ha empezado... así que en menos de un añito... otra que cae.
y María e Iñaki, enhorabuena por el pequeño (o pequeña). Espero que sigas tan bien como he leído. Un pecanorcito más!!!
Una fotos excelentes, como siempre. Qué buena mano que tenéis!! Oleee
Un abrazo,
Noelia
Aitor ,puedes cojer las que quieras y si quieres alguna con mas tamaño me lo dices y te las mando .
Muy chulas y graciosas todas las fotos.
Un abrazo
... Aitor.. tienes TODO mi petrmiso para coger mis fotos y venderlas si es necesario...jejejeje...
... en serio... EXCELENTES FOTOS DE TODOSA.. LA NOVIA .. ¡¡¡GUAPÍSIMO!!! Aitor también... jejeje.. os seguimos muy de cerca chicos en este hilo y la verdad no se pasa tan mal comiendo palomitas mientras vemos vuestros excelentes trabajos...
.. un abrazo para todos..
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Marcadores