![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a seguir con las fotos...
Por cierto, antes de nada, lo de pedir permiso para subir las fotos a tu Flickr.... eso ni se pregunta hombre , yo por mi parte encantado, es mas, hasta me hace ilusion . En cuanto termine de procesarlas se las mando a Lope para el cd ![]() Una mas de los novios, que por muchas que pongamos no creo que nos cansemos de ver a esta pareja de guapos pecanores... ![]() Solo les faltaba la alfombra roja, parecien estrellas de Hollywood atendiendo a los medios.... ![]() Algo muy importante tambien, el peinado de la novia!!!! ![]() Aitor tenia cara de enamorado , en que estaria pensando???? ![]() ![]() Los mas peques tambien recibian el cariño de los novios.... ![]() El Globomovil.... por que sera???? ![]() ![]() Aqui el fotografo oficial, que tambien era canonista ![]() ![]() Y para el final..... No se si era una boda o una pelicula de Disney, a mi esto me parece mas la bella y la bestia no????? ![]() ![]() Mañana mas....... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola guapos-as!
Había escrito un mensaje bastante largo y "misterios" me ha desaparecido, con lo cual y viendo la hora que es os dejo esta foto por el momento Un detalle del vestido de la novia ![]() y ¡¡¡felicidades a los recien casados!!! ![]() ![]() ![]() Gracias a los organizadores de esta QDD (Moises, Erik, Lope, Ania) por hacernos pasar un fin de semana tan bonito.
|
||||
|
||||
|
... PRECIOSAS FOTOS...
.. perdonar que os moleste... ... alguien me puede decir ¿cómo se publica una foto de flickr en algún foro de aquí en canonstas?.. ¿cuál es el enlace que se debe coger? para pegar?.. GRACIAS.
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía. ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!! ¡"Afotandoooo"!... Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima de la foto en Flickr veras una lupa que te pone "todos los tamaños", le das y debajo de la foto te aparece el enlace de dicha foto (el de abajo, no el largo...). Vas al post en canonistas y le das al cuadradito de "insertar imagen" (el de las montañas...), pegas la direccion que has copiado de Flickr y listo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
... TODOS ...los días se aprende algo... jejejeje... YA LO HE LOGRADO después de mil intentos... no sabía que era con la opción "Elemental" de "Insertar Imagen" ("Montañita"... jejejeje).. MIL GRACIAS WESYITAN...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía. ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!! ¡"Afotandoooo"!... Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle, el ramo de la novia
|
|
|
|||
|
|||
|
Joe, no sabia que Aitor se había casado. Así que ¡¡ZORIONAK!!
Lo que aun me estoy preguntando es para que contrato fotógrafo si os tenia a todos de gratis. ¡¡Que morro tiene el tío!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Bueno una vez más y para repetir un poco más todo lo que se ha dicho, FELICIDADES A LOS NOVIOS!!!
A todos los demás daros las gracias por haber venido y espero que os lo pasarais bien. David, no te creas que mis macros son algo escepcional, la verdad es que de las que pude sacar, creo que solo tengo una un poco decente, ya la subiré, pero tú me tienes que enseñar los tuyos que seguro que te han quedado de lujo. Bueno, me voy a ir a la cama, asi que mañana más. Aitor y Leticia os deseo un viaje de novios inolvidable. Un beso!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por hoy ya vale ,que yo tambien me voy a la cama
![]() El novio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Alfonso, muy chula la foto de la niña recogiendo arroz y pétalos. Wesyitan, buena serie colgada. |
|
|
||||
|
||||
|
... las fotos de TODOS me están gustando mucho...
... pero por resaltar algunas, he de decir que la serie ALFONSO están MUY bien.. sobre todo ¡¡¡me encanta!... la del reflejo del cristal... ¡¡¡guapa, guapa!!!.. ... KIRO: Tu foto de las flores está genial... le has dado un aire "romántico" muy chulo... me gusta.. UN SALUDO...- .. WESYITAN... se ve que te gusta ese ángulo inclinado y lo manejas bien, yo caso nunca me arriesgo pero ayuda a dinamizar ciertas fotos y a dar un poco de dramatismo.... tu serie está muy bien, pero la que más megusta es la del coche en ángulo inclinado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Passsada de fotos, compis, son preciosas, me encantan todas
![]() Claro! je jee, también habrá madalenas para tí Erik. Pero me tenéis que hacer un buen reportaje, eeeeh!? ![]() Pasad buen día!! Abrazos
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aitor, casado, han, leti |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|