www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
... LOPE... ¡¡¡¡ OHHHHHHH!!!! que bonito..... GUAPAS LAS FOTOS.... la que más me gusta: "Recogido".. es como para la portada del "Hola"...jejeje está muy bien y original, con un desenfoque selectivo muy bien logrado.. enhorabuena... ¡¡¡ más, más.. !!!!.. jejeje
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Wow Lope, menudas fotosque nivelazo, me gustan todas
Alfonso, la del niño llorando, me ha encantado!!! jajaja el titulo le va de lujo.
Carlos, la unica pena que tengo en la del coche es que sale mi sombra abajo, pero como no le podia decir al sol "echate un poco pa un lao majo..." pues nada.....
A ver cuanto tarda el fotografo oficial en subir la foto de grupo jajajaja.
Venga, a subir mas fotos
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
y mis fotos con la novia... los que me hicieron que me pasen alguna......
![]()
Flickr
Joé, Lope, vaya nivel! Están preciosas!! Muy buenas fotos!![]()
. Además cogiste buen sitio por allí subido.
Kaixo Montxo!! Qué tal tu viajecito de vuelta? A ver esas fotos si las vemos pronto.
Abrazos
Moncho, lo prometido es deuda, y ademas antes de lo esperado, he sacado un hueco entre la comida para procesarla y subirla
Un saludo.
Flickr
Mi mas sincera enhorabuena a los novios. Espero que seais muyyyyyyy felices,
![]()
Joe esto esta que no para a ver cuando puedo subir yo las que han quedado decentes de la boda, aunque hay un nivel que aocmpleja e jeje
Buf, desde luego, los hilos de resultados de pecanores cada vez son mas dificiles de seguir ¡A que velocidad postea la peña!
Se estan viendo fotos muy chulas por aqui. Sigo antento![]()
¡Click! Mi flickr
Weno os dejo unas pocas que hice yo, a ver que os parecen...
Correr todos que llega Aitor
Un poco de pose para los Pecanores
¿Que hago me caso o me voy corriendo con la camara?
![]()
Venga vamos que ya llega Lety
Al final ha decidido casarse en vez de salir corriendo con la camara
Por cierto tengo una foto de lety cogiendo a un bebe muy chula, pero no se si se pueden poner fots de menores por esono la he subido
Marcadores