Un trocito de como se quedó el suelo de la plaza después de la boda, estabamos en duda de si ir a comer las patatas con chorizo o hacernos una paellita con el arroz:
![]()
Chico del Barrio
El Hombre que susurraba a los pajaros
![]()
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF 70-300 IS USM
http://www.flickr.com/photos/aitormartin/
Joe aqui no te puedes pasar nin unas horas sin estar atento porque para cuando te das cuenta... Si esque no podemos separarnos jeje
shesheshet: Me encanta tu foto, me gusta el colorido que tiene.
ALFONSO: Me gusta la de los creps mucho, me gusta comos e ve el humo...
Weno hasta mañana
DVD, no está mal para empezar, al menos has conseguido mas que yo, nunca he conseguido enfocar ninguna parte de la foto con el invertido, debe de ser el pulso por mi "edad"![]()
![]()
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/She_80.jpg
La diversidad de opiniones enriquece el pensamiento.
http://www.flickr.com/photos/25582977@N08
Ya lo creo que es dificil seguir el hilo,cuantas fotos y ademas todas buenas,os pongo la dosis diaria.
Doña Lelicia jajaj
![]()
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Hola David, me gusta tu foto y eso que es difícil utilizar el objetivo invertido. Quizás le falte un poco de enfoque.
Yo también ando trasteando con el pisa invertido, a mi hija Marta y a mi nos encanta, sobre todo los bichos (cuanto más feos mejor).
A mi me vino muy bien este tutorial que encontré en el foro: http://www.canonistas.com/foros/macr...invertida.html
Un saludo y espero tus próximos macros.
Marcadores