Pero que fotazas!
La verdad es que creo que Leti y Aitor se podían haber ahorrado el fotógrafo...
Y además tenemos hasta expertos en montajes
Un saludete.
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Gracias Wesyitan, me alegra que te guste,Aunque las vuestras tampoco se quedan atras.
Un saludo
DVD: ... Hola David ¡¡¡ Bienvenido !!! aunque en el grupo de pecanores eres más antiguo que yo.. jejeje... te felicito por tus fotos... seguro que con Marije vas a aprender un montóny también cuenta con nosotros...
... sobre la foto te diré que lo has hecho MUY bien, no es por hacerte la pelota... es verdad quele falta foco, pero hay que tener en cuenta que con el "invertido" y con la poca experiencia que tienes has ACERTADO en el encuadre en uno de los campos más difíciles que hay: la macrofotografía... ¡¡ánimo y adelante!!!
KIRO: Déjame decirte que la foto de Leticia es uno de los retratos más originales y bonitos que he visto,...
..- el virado en clave alta es muy acertado y dejas ver a Leticia muy guapa y con un aire de misterio y romanticismo que hace que te fijes muy bien en ella.. ¡¡¡felicidades por ese pedazo de foto!!!!
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Hola Jesús... ¿cómo sigues?... espero que bien.. ya me contarás...
.. las fotos de encuadre las veo geniales, sobre todo la de Aitor.. ese ángulo inferior le hace ver "muy señor"... están bien... sin embargo teng que serte sincero... ME GUSTAN MUCHO MÁS como las has subido la primera vez (arriba) porque estas, con el nuevo procesado las veo un poco "difuminadas", con poco contraste, como si hubieras aplicado un filtro difusor y luego un poco sobre-expuestas... pero no sé si eso era lo que deseabas conseguir.... Un abrazo...
Última edición por CarlosMauro; 30/09/08 a las 23:48:02
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
No solo de novios viven los pecanores..... tambien necesitan buenos compañeros... Va por ustedes
![]()
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Y aqui una muestra de la dura vida del fotografo, siempre buscando posturas imposibles.......
![]()
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Vaya, vaya!!! Pero qué fotones estáis subiendo!!! Alfonso, muy buena serie, sobre todo la del niño llorando me ha gustado mucho, Asier lo mismo te digo, los encuadres en diagonal muy chulos, Wesy, falto yo!! jjejeje, Kiro muy bonita la foto en clave alta, y si me dejo alguno ya podéis perdonar.
Dvd, para ser las primeras fotos que haces con el pisa no está tan mal (si vieras las mias...), teniendo en cuenta que no había mucha luz para poder enfocar. Por lo menos el encuadre te ha quedado muy bien, no te preocupes es cuestión de práctica, a mi solo me han quedado un par de ellas un poco decentes.
Bueno, voy a subir alguna fotillo de la boda, pero viendo el panorama cualquiera se atreve, jejeje.
El novio: (parecía un poco nerviosillo, porque no hacía más que tocarse los gemelos de la camisa)
Otra:
La novia: Radiante y guapisima
Y la pareja antes del enlace:
![]()
Muy chulas todas las fotos: Asier, Kiro, Alfonso, Wesy (lo único que tus fotos las veo algo oscuras. Es como si los medios los tubiese oscuros. No sé si será cuestión de tu monitor).
Anuska la pelusa, estás linkando las fotos mal, con poca resolución (comprimidas por el servidor).
Compara:
Así las linkas tú:
Así las linko yo:
Eso es xq cuando estás en tu galería con la foto, pinchas con el botón derecho y le dás a Ver Imagen. Esto es erróneo xq te habre la imagen que estás visualizando en la galería (una imagen bajada de resolución y con 700ppp de lado superior). Si te fijas, dónde pone detalles de imagen (debajo de la foto en la galería), viene esto:
Fecha: Mié 1 Octubre, 2008 · Vistas: 2 · Nombre de Archivo: 96.3kb, 382.9kb · Dimensiones: 533 x 800 ·
Los 96.3kb corresponden a la foto que visualiza la galería (la comprimida) y los 382.9kb son los de tu fotografía (la real que has subido). Para linkar tu fotografía tendrás que darle a botón derecho y Abrir en una nueva pestaña/página. Si te fijas en el enlace, la de la foto comprimida pone "medium" (...data/1673/medium/MG_8255.jpg) y de lo contrario en el otro link no lo pone (...data/1673/MG_8255.jpg).
Siento la chapa, pero igual le viene bien a algien más. Y espero que me haya explicado bien
SALUDOS!!!!!
Última edición por scualicorax; 01/10/08 a las 06:55:20
Marcadores