Joe esto cada vez sube de nivel, Wesy a ver cuando subo yo tambien las mias, ahora que he acabado con las de la boda empezare las del mercado medieval y la de los pecanores jeje.
DVD una foto muy chula, yo que no sabia utilizar el invertido, menos mal que tenia a Ania para que me hiciera una prueba para ver como se utilizaba jejeje
Wesyitan...Excelente serie de fotos MUY originales que posiblemente ahora los afotadores no valoremos (bueno, los que salen).. en el futuro será muy bonito vernos én esas posiciones... están muy bien...
...pero estoy de acuerdo con Erik... yo también las veo un pelín oscuras como si en el Raw le subieras demasiado a los negros o al contraste... no sé... pero es sólo un pelín porque a mí también me gustan con mucho contraste y biensaturadas... enhorabuena y gracias por compartirlas con los que no fuimos...
.., un saludo...
,,,
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Ostrasss, vaya obras de arte, compis!!! Kiro, el retrato de Leti me ha dejado impactada, precioso, felicidades. Asier, Wesy, Jesús, Audioslave, buenísimas también
, y Alfonso con tu toque personal y original
.
DVD, has empezado muy bien con el invertido, ya verás qué divertido es.
No sé si me he dejado a alguien....perdonad, es que me he perdido tanto mensaje...
Bueno, pasad buen día, yo me pongo a trabajar ya!
Besos amig@s![]()
![]()
Maaaaaaaaaaaaadre mía, pero si dejé el posta ayer a las 6 y hoy a las 8 ya hay tres páginas más.
Enhorabuena a todos por vuestras fotos, Wesy original serie, has pillado a todos in fraganti, Kiro bonita clave alta ha quedado muy sutil. DVD enhorabuena, el invertido es bastante dificil y más con poca luz, pero si has empezado así.... no me lo quiero imaginar cuando le pilles la maña. Alfonso, creo que eres de los mios... en cuanto vez comida sugerente..... fotón, yo me fijé tambien en esos crepes tan humenates, muy chula. Begoña, precioso detalle de la plaza. Ausioslave, buen acercamiento el del halcon, aunque ese azul... ñia, quizá en b&n?. Cañondelebro, buenos encuadres, aunque opino como Carlos, me gustan más sin retocar. Ania cómo se te ocurre subirlas mal linkadas.....jejeje, bueno como tienes un buen maestro en casa esto se soluciona un un pis, pas. Buenas fotos tambien.
Creo que no me dejo a nadie, pero mi cerebro no da para recordar más.
Pues nada aquí os dejo mi aportación de hoy:
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
a l@s que me hicieron fotos con la novia... me las pasen por "MP".
Gracias
a ver si tengo un momento para procesar la fotos y colgar alguna........ pero ya veo que el nivel es alto y hay fotos guapísimas, felicidasdes a esos peazo fotograf@s.
Gracias a todos por los comentarios. Ania, tu no estas por que erais muchos y a algunos no os pillaba en el momento preciso, pero en la proxima te hago 10 o 20 pa ti sola jajaja. Erik, Carlos, las fotos las veis asi por que las he hecho asi, tengo esa mania, me gustan las fotos muy saturadas y con los negros muy negros, a parte, a todas les doy viñeteo...... Son manias que tengo, por que a mi me gusta, si miras mi galeria la mayoria de las fotos estan procesadas iguales. Voy a tener que aprender a procesarlas de otras maneras, por que me estoy encasillando
. A ver si a la noche pillo alguna de las que he subido e intento hacerla "diferente" jejeje.
Cuando decis que en cada QDD sube el nivel, razon no os falta!!! que fotazos por dios!!! y los jovenes pecanores como DVD o Asier vienen pisando fuerte, habra que ponerse las pilas.....
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Hola majos, ya estoy en la casa nueva, pero todavía no tengo internet. Me he conectado en el curro un momento y 16 páginas!!!!
Yo todavía no he bajado las fotos de la tarjeta, sigo abriendo cajas de la mudanza.
Prometo colgar alguna pronto y espero que no desentone mucho con las que estais subiendo, pero la calidad de lo visto hasta ahora pone el listón muy alto!!!!
Gracias Maria,pero es la modelo ,que es muy fotogenica,no trabajes mucho jejej
Antes de irme a currar subo un par de fotos
Maria e Iñaki ,estaban cansaditos
La hermana de Erik
![]()
Erik, apuntado queda, gracias por la aclaración.
Ale, me voy a currar.
... aquí en la QDD de San Sebastián se nos presenta OFICIALMENTE coo canonista nuestro amigo Patrick como ÁVALON... para que le saludeis si os apetece....
QDD PECANORA Donostia-San Sebastian / 18 Octubre
... un saludo....
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Hola amigos,veo que faltan muchos por subir fotos...que pasa...?
Hay van dos mas.
Saludos
Marcadores