Hola amigos,para poner fin a mis fotos,esta fachada Vitoriana.
Los retoques,no me gustan...pero por hacer algo rarito.
Saludos
Despues de los novios los más fotografiados de toda la quedada.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/She_80.jpg
La diversidad de opiniones enriquece el pensamiento.
http://www.flickr.com/photos/25582977@N08
Pascual la d elos burros muy chula, que yo no era capaz pro donde sacarlos... me ha gustado mucho
Sí, este David, como sólo lo he visto cinco minutos no puedo saber si está forzando la sonrisa o no, me parece que está muy guapo, muy natural y la foto chulísima. Si pudieras quitarle ese brillo de la frente, ya de diez
Jo, María tengo que empezar a trabajarlo, a partir de ahora me guardaré todas las fotos bonitas que vea de bebés y las compartiré contigoIniciado por *Maria*9051
He pensado en llamaros para felicitaros pero no tengo tú teléfono, tampoco el de Aitor.
[QUOTE]
De verdad que están guapísimos, sobre todo Leti está impresionante, ufff un estilazoIniciado por *Maria*9051
Muy bonita Alfonso, tiene un desenfoque fantástico
Saludos![]()
Última edición por Margay; 01/10/08 a las 20:44:37
Hola gentes:
No puedo por menos que quitarme el sombrero ante las fotos que estais colgando!!! Sencillamente impresionantes!!! Me encantan las diagonales de Asier, los retoques de Kiro, las fotos de Alfonso, las de Wesi (aunque coincido con Erik en que se ve un poco oscuras), en fín, todas.
Yo tampoco tengo muchas más de la boda, aunque intentaré rescatar alguna más. Os dejo sin embargo un par de imágenes del águila que sobrevolaba nuestras cabezas en la plaza del Machete, eso sí, un pelín desenfocadas, porque mira que era complicado pillarle. Por cierto y para quien guste de ampliar conocimientos, se trata de un águila de Harris (Parabuteo unicintus harrisi), muy usadas en cetreria (si es que no hay nada como trabajar con personas versadas en estos temas, je je).
Un saludo
Hola Candela,ya sabes que soy enemigo de retoques en las fotografias,pero he quedado tentado y este es el resultado,saludos amiga.
¡¡Vaya chulada!!
Gracias Erik, hay que ver que misterioso que se me ha puesto Alfonsito![]()
Marcadores