Perooooo que gonicooooos estáaaan.
Cuanta felicidad y alegría tienen esos rostros humanos y ya sé que es un tópicazo pero que guapísima está la novia...vale, y el novio también
Os obligo a que seáis felices y pueda veros así en las venideras fotos, ves, ya mi he emocionau
¡FOTOS, QUIERO VER FOTOOOOS!
Candela, hasta yo que vivo en Barcelona y soy de Madrid se que aitatxos significa 'padres': aita , ama. A ver, esos filólogos euskaldunes.
Felicidades a los contrayentes. (qué bonita frase. Hasta estoy a punto de llorar).
Un saludo a todos y en especial a dos, que es su día.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Jo Candela, cuando llevas razón llevas razón y ni mil millones de palabras más.![]()
Buenos días a todos. Candela que tal las cosas ¿bien?, yo bien.Ahora te lees lo que he escrito antes. Y si Si se lo que me has llamao.
Y tu bandarra.
Pos ahora me chivo a Neus.![]()
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Hola a todos/todas:
Esta quedada pecanora ha sido muy especial, porque se han casado dos de nuestros más queridos miembros, porque hemos tenido la noticia de que tendremos un nuevo bebe pecanor para unir al grupo txiki de la panda, porque hemos tenido la suerte de contar con unos nuevos amigos, y porque Moises y la panda "Vitoria" han demostrado, una vez más, la generosidad de los miembros pecanores preparando una quedada estupenda y dedicando su tiempo y su trabajo para nosotros. Una mención especial se merece el cocinero, Moises, GENIAL!, menudo curro que te has pegado!
Si echamos de menos a Carlos & cia -cuidate Inma-, a los Magariños, a los 2 Javieres, a Chusico -que sol hacía!- y a todos los que no nos pudieron acompañar.
Voy a poner alguna fotillo, para que vea el ambiente que se creo en torno a nuestros dos protagonistas -guapísimos, por cierto-:
Bueno, la expectación era inmensa. La gente al pasar decía: "se casa algún famoso, ¿Verdad?".
Y yo creo que si eran famosos, porque había incluso algún guardaespaldas -guapisimo por cierto- camuflado entre el público (que tenía una chapita.... ¿De pecanor?...)
Y hablaron para el público -bajo el control total del guardaespaldas-, y compartieron con nosotros ese día tan estupendo.
ZORIONAK LETI Y AITOR!
![]()
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
bueno bueno,que bien lo pasamos y menos mal que ya se acabo jajajajaja,estuvisteis todos geniales pareciais la elite de la prensa del corazony ademas con fichajes nuevos ¡la familia crece!
no se a quien le tengo q invitar a pizza que creo recordar que me robé una con salsa barbacoa ummmmmmmmmmmmmmmm mi preferida.
espero ver esas fotazas y en la proxima iré camara en mano que menuda envidia solo de veros.
besines y abrazos que me voy a agonizar al sofa con mi cajita de aspirinas
vivan los novios!!!!!!!
Última edición por davidrgz; 28/09/08 a las 12:44:21
poco a poco mi flick en construcción
http://www.flickr.com/photos/26449079@N04/
www.fotoPlatino.com/davidmiguel
Bueno otra más, que ha "despertado" del maravilloso y esperado día.
FELICIDADES LETI y AITOR, sois todo unos "raperos"que arrastran a la prensa por donde vais.
Muchas gracias a los organizadores, por volver a aguantarnos a todos un día más.
Moisés mmmuuuccchasss gracias, por el menú, la organización, por todo....![]()
![]()
*María* cuídate y descansa para la próxima, que es en tu tierra
A los ausentes, se os echó de menos a ver si os vemos pronto. Inma ¿qué tal vas? espero que todo haya pasado ya, y que te recuperes pronto.
A los nuevos, encantada de que la familia vaya creciendo, y además con gente tan especial como vosotros.
A los de siempre, he pasado un día magnifico, es un placer volver a veros y poder compartir con todos esta bonita afición.![]()
Buenos días don Emiliano, me alegro saber por la presente que usted se encuentra bien, nosotros tambien gracias a dios!
Recuerdos a su mujer y perdone usted el malentendido por ese supuesto insulto, pero es que mi pobre cultura, apenas alcanza a tener mayores conocimientos de esta compleja lengua.
¡Aguuur!
Marijeee, me corroe la envidiaaa ¡¡QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE SE CASA ALGUIEN SIN MÍ!!![]()
![]()
Buen reportaje, me gusta ese detalle del vestido de Leti por detrás, por cierto muy bonito
¡¡El bautizo no me lo pierdo!!¡¡Tienes tiempo para concienciarte María ! ja ja ja Felicitaciones también para el padre
![]()
Marcadores