enorabuena a los recien casados!!
que envidia de boda, cuantas atenciones (merecidas) por los canonistas, asi da gusto, menuda SUPER INMORTALIZACION de este tan feliz acontecimiento. seguro que no se escapo ningun momento.
y magnificas fotos de todos los que estais posteando.
Saludos.
Bueno, subo una foto de los novios y otra de los macros que saqué el sábado a última hora, por cierto David, quiero que me enseñes más macros que hiciste, que seguro que están genial.
La lluvia de arroz:
Un florecilla:
No se si están subidas con la calidad adecuada, pero he hecho lo que he podido.
Y ahora me voy a la camita, asi que mañana más.
Un besote!!!
Me encanta los lugares concurridos,donde las personas intercambian miradas,se repiraba glamour...ésta en concreto está en la pulidora,dedicada a mi amigo Hamilin.
http://www.canonistas.com/foros/retr...a-hamilin.html
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
... Hola a TODOS...
... JESÚS: De VERDAD , ¡¡¡... MUCHAS GRACIAS !!! por el reportaje en detalle y en orden cronológico de la boda... para quienes no asistimos es MUY bonito e interesante seguir ese orden... bonitas fotos... bonita ceremonia...
... ERIK: La foto en B/N con el crío está genial y la del efecto de zoom también me gusta... chulas...
... ANIA: Lo tuyo con la mcro ya es "vicio"... jejejeje mira que en plenaboda y ¡¡¡toma macro!!!.. color y enfoque guapo de este "trompetín" (no sé cómo se llama la flor)... jejeje...
... a todos GRACIAS POR COMPARTIRLAS...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Última edición por Lope; 02/10/08 a las 22:02:08
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Joé Lope, qué buenas, me gusta especialmente la de la serie en blanco y negro "Ellos", Leticia está preciosa y tiene un tono cálido que le queda muuuy bien.
Felicidades a todos, habéis hecho un peazo reportaje, menudas obras de arte![]()
![]()
Qué buenos y buenas sois![]()
![]()
pd: alguien le ha pasado el enlace de resultados al fotógrafo contratado??![]()
![]()
Marcadores