Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Dani, "no me ha sorprendido nada"! como siempre genial!!!!
Todas las demás aportaciones muy buenas también, a ver si esta noche o mañana saco un minuto y subo yo también alguna que ya me vale, todavía ni las he visto!!!
No se como esplicarlo tecnicamente.... asi explicado en "de andar por casa" son unas lineas que hace como de ruido.....bastante molestas por cierto. Te dejo un enlace donde hay fotos de prueba.
http://www.canonistas.com/foros/50d/...n-eos-50d.html
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Hola familia, he estado toda la semana a tope de curro y ni tiempo de poner aqui nada.
En primer lugar la boda de estos chicos ha sido muy especial con los buenos fotografos que los rodeaban, Enorabuana a los novios, y felicitaciones a las pedazos de fotos que estais poniendo por aqui.
Moises, muchas gracias por la acogida en tu txoko y por la comilona tan rica que nos preparastes, eres todo un pedazo cocinitas.
Ahora mismo voy a ver mis fotos a ver si hay alguna que sea visible,a lo mejor no valen ni para un 0,5 de puntuación
![]()
Nos vemos por Donosti, besitos a tod@s
Hola chicos:
Soy DVD.
Me gustan mucho todas las fotos. Por cierto, he hecho hoy unos invertidos y los he puesto en la pulidora. A ver si os gustan.
https://www.canonistas.com/foros/mac...ml#post1008934
Wesy, dice mi madre que tienes mucho vicio y yo creo que también, aunque estoy seguro de que mi madre lo que esta es celosa, que ella también quiere una 50 D...
Salu2
Nos vemos en Donosti!
Buenas David, creo que el link está mal, a ver si este va: http://www.canonistas.com/foros/macr...ml#post1008934 , estás echo un lince del invertido chaval.
Por cierto te tengo a lo psicopata en mi flickr, espero que no te importe
Portu..... simplemente brutal, me gusta mucho el último retrato tuyo, este y el de la chica de los pendientes me han encantado.
Wesy, disfruta de ese maquinon, ya nos contarás que tal se han portado los chicos de Canon.
Asier veo que le estás dando fuerte a las texturas... muy chulas.
Bueno ya estoy de vuelta y aquí va lo poco que he podido procesar en un ratito a la noche.
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Lope.que pasada de fotos,que bien¡¡
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Lope, unas fantásticas fotos!!!!!LOPE: ... ¡¡¡ PEDAZO DE FOTOS !!!me han gustado mucho, excelente procesado, nitidez, enfoque... MUY CHULAS...
Gracias de veras, con Internet en casa y estos comentarios, a ver quien me despega hoy del ordenador....Lope.que pasada de fotos,que bien¡¡
Erik, vaya liada no? Espero que no hayais tenido que llamar a los Geos!
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Marcadores