Enhorabuenas a todos, sois muy buenos !!!![]()
Sí, Lope, qué iluminación tan buena
Upss, yo tengo dos fotos!!! a ver si las preparo a la tarde y las subo!! qué sosssa, je jee
Pasad buen día![]()
Gracias a los organizadores de la QDD, todo salió genial y lo pasé estupendamente.
Felicidades!!!!!! a los recien casados y que sea para toda la vida, lo que se ha unido, que no se separe.
Enorabuena Maria e Iñaki!!!!!!. Que vuestro retoño venga con un pan bajo el brazo.
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Joe Lope cada vez me sorprendes mas, mu chulas todas, la que menos me gusta es la de:
- Folclore Medieval -
, pero las otras dos mu chulas, la de:
- Contaminación Medieval - le viene el titulo que ni pintado, muy buenas todas enserio
Gracias Asier, estamos de acuerdo a mi tambien es la que menos me gusta, pero toca empezar a tirar del banquillo....jejeje.
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
La de las rosas me encanta te ha kedado muy chula, nunca se me habria ocurrido hacerla asi enserio muy bonita
Weno que ya queda poquito material a ver que os parecen estas tres:
Iluminación en la edad media:
Que rico...
Los detellas a contra luz
![]()
Marcadores