Weno decir que hoy tambien ha sido un dia estupendo, que en cantado de conoceros a los que fuisteis que soys fantasticos, y a lso k no nos vimos a ver cuando coincidimos... por cierto "frutosyo" como que estuviste en el reportaje y no me entere¿? jejeje
¡Felicidades a los Novios!muy guapos los dos,seguro que en muy pocas bodas hay tantos fotografos
, como me hubiera gustado ir, en fin para la proxima boda pecanora ire
,felicidades por las fotos estan muy guapas
un saludo
¡¡¡ QUE VIVAN LOS NOVIOS Y LA PEÑA PECANORAAA !!!
Un saludo ESPECIAL primero a los novios para desearles MUUUCHA FELICIDAD Y SALUD porque os la merecéis.
Y lugo un SALUDO PARA EL RESTO DE LA PEÑA.... a pesar de ver sólo algunas fotos, ya veo que os lo habéis pasado ¡¡¡ estupendamente !!! qé envidia "cochina" de la buena tengo...jejeje..
Pero ya estaremos en otra ocasión.
GOMENDIO, ARANTZA... Gracias por subir esas fotos que están estupendas y ya tengo ganas de más.... ¡¡¡ QUEREMOS FOTOS,FOTOS... QUEREMOS FOTOS, FOTOS... QUEREMOS: FOTOS.!!!... jejeje
*María*.. tenemos que hablar para que me nos cuentes personalmente esa nueva noticia... ¿qué tal estás?
A todos los que habéis preguntado por Inma, gracias, está mejor ya os escribirá pero aún le queda un trecho...
Yo sigo pensando en cambiar mi "cuperpecito" y creo que será para noviembre... pero ya os anticipo que con lo pequeño que soy, sólo se verá cámara... jajajaja....
¡¡¡ Un beso y abrazo ENORME PARA TODOS y os seguiremos con atención en este hilo hasta que nos podamos volver a ver !!!
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Primero agradecer a los organizadores por lo bien que lo han hecho,despues ,encantado de volver a veros y a los nuevos bienvenidos al grupo , a los que no vinieron se os hecho de menos (Candela,Jorge ,a los pamplonicas etz)
Pasamos un dia muy agradable ,buen tiempo ,buena compañia .
Bueno ,pues nada,felicitar a los ya ,marido y mujer y a los proximos papa y mama (Iñaki y Maria)
Os dejo un par de fotos.
La llegada del novio
que romanticos
Un abrazo a tod@s
Hola amigos,despues de una grata estancia en Vitoria,agradecer a los organizadores tan magnifica QDD,en especial a Moises...que ahora tengo dudas de si es mejor fotografo o cocinero....je,je,y dar mis mas sinceras felicitaciones a nuestros amiga/o Leti y Aitor...FELICIDADES CHICOS !! Salen los novios...
![]()
Lo primero Muchas Felicidades para los novios.
Estaban guapisimos, Leti llevaba un vestido de los mas bonitos que he visto.
La organización una pasada, aunque a la pobre Annia la teníamos un poco aburrida porque no la haciamos mucho caso, un beso para ella.
Moises que decir, un autentico chef, hizo la comida para todos en su fantastico txoko , donde estuvimos de maravilla
En fin un placer veros a todos de nuevo, y a los ausentes se os ha echado de menos, que sea la última vez.
Un placer haber conocido nuevos pecanores![]()
Maria que tripita mas mona tienes, dentro de poco un pecanor mas.
Iñaki sigue cuidandola así, eres un cielo, se te ve feliz.![]()
Mis fotos en flickr
Una fotografia dedicada a los organizadores y protagonistas.
![]()
Última edición por ALFONSO DOMINGUEZ; 28/09/08 a las 20:30:32
Weno, se me habia olvidado decir que la comida de moises estaba... para chuparse los dedos, y la organización espectacular, decir que teneis razón esto encgancha jeje, weno pongo una foto que creo que todos intentamos hacer y ami me salio esto, entro otras:
Simplemente a todos GRACIAS
Marcadores