A la vista de tan miserable brebaje, un leve atisbo de luz se debate con las tinieblas en las que se vio inmersa mi neurona. Tras sobrehumanos esfuerzos, una imagen se abre camino entre las telarañas de la memoria enturbiada por la mencionada bebida. Otros indivuduos, que parecían recién llegados de otro planeta, jaleaban el evento como abducidos:
...
El confeti pululaba entre los dorados cabellos de la novia que, lo juararía, debió acabar la jornada con agujetas en la cara, dado el número y calidad de sonrisas que pudo dispensar a diestro y siniestro. Y a mi. El arroz, más pícaro, ya no era visible, pero se adivinaba entre las ropas de, sobre todo, las presentes. De vez en cuando, resbala algún grano tras recorrer la anatomía de su portadora...
.
...
Ante todo ,FELICIDADES!!!! desde Catalunya.
Para ese corazón partido, "un saludet".
Para esos, novios, voy ha correr a comprar "el Hola" para ver ese reportaje fotográfico (hay no, que no son famosos, bueno creo que a partir de hoy sí, lo serán)
Vaya cacho albúm pordrán hacerse con tantas fotos, madre mia, será para presentarlo en el guinnes.
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
Chicos quería daros una noticia que me ha dejado totalmente asombrado, yo que me he metido en Pecanor por que pensaba que era un grupo de fotógrafos pacífico, pero me he dado cuenta de que no, que esta por hay Billy el pistolero y en la quedada lo pude captar
Weno Lope esta foto te la dedico ya que eres el protagonista, espero que te guste.
Marcadores