Claro que, después de ver esta rueda, cuando el sol apuntaba ya bien alto en el cielo, decidí no sacar más fotos de los productos que se ofertaban en los puestos de tan sugerente mercado. El vaivén de jugos gástricos que sufría en mi interior hacían inútiles los esfuerzos de mis manos y del IS del objetivo.: Iban a salir todas movidas...
.
...
Finalizada la muestra de objetos, y antes de dar paso a la relativa a asistentees, está a medio camino, por su condición de exhibición y ser vivo, el Águila Rey que ya hemos visto retratada en varios post de este hilo. Aún a riesgo de pecar de reiterativo, no puedo evitar el mostraros varias tomas, en general bastante lamentables, de sus idas y venidas por aquellos lares. He de decir, en mi descargo, que en varias ocasiones fui alcanzado tanto por el aparejo de cuero de sus patas como por el ala del osado rapaz.
Mirando su sombra:
.
. Viene a por mí
.
...
GOMENDIO... ¡¡¡ ... ohhhh!!!!
... impresionante descripción y NARRACIÓN fotográfica de eos momento de la QDD.. además de fotos MUY bien resuletas, lo que más me gusta es la continuidad de la hisoria (fotográficamente hablando) .. me he sentido como leyendo una de esas revistas de fotografía con temáticas específicas...
...ENHORABUENA por el reportaje y gracias por compartirlo con quienes no pudimos asisitir...
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Marcadores