Bueno mas de lo mismo. Muchas gracias a todos por haberme hecho sentir tan agusto en mi primera QDD. Bastante bien organizada.
¡Felicidades a los novios!
Mas Flores
Dedicada a Alfonso
Hay miradas que matan
MAS FOTOS
Última edición por Audioslave; 28/09/08 a las 20:50:27
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF 70-300 IS USM
http://www.flickr.com/photos/aitormartin/
.. GUAPAS FOTOS ALFONSO.... ¡¡¡ debe ser la cámara !!!... jejejejejeje.. no en serio, la de las flores es MUY original...
.. un saludo y sube más que estaré MUY pendiente... jejeje..
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Muchas gracias a todos por vuestras tan sinceras felicitaciones, nos hicieron sentir super especiales y felices, más de lo que estamos, si se puede,![]()
![]()
, nos transmitisteis todos vuestros buenos deseos y nos guardamos cada beso, cada abrazo y cada sonrisa vuestra. Son momentos super especiales para nosotros y el haberlo compartido con todos vosotros mucho más aún. Los que no estuvisteis nos los debeis, eeeh!!?? je jee
Margay, que sí vais a ser tíos!! de un niño
Carlos, muchas gracias también, y cuida mucho a Inma.
Habéis subido muy bonitas fotos, momentos muy bonitos. Quiero ver másss!
Abrazos a todas y todos!!!![]()
Alfonso y otros estarán pensativos jeje
![]()
Por cierto, Felicidades Wesy (Arantza, estas en todo!)
Felicidades Wesyitan
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Pues, nada
¡¡¡Ya se han casado Aitor y Leti!!!
Bueno, la verdad es que ayer la organizamos parda. Entre los que pensaban que estábamos en mitad de un concurso de fotografía y los que pensaron que se casaba algún famos@, estuvo la mitad de Vitoria pendiente de nosotros y de los novios, je je.
No obstante, también quiero aprovechar para felicitar a los organizadores del evento (Moisés, bravo por la comida). Y por supuesto, y los futuros aitatxus Iñaki y María.
Y ahora a los protas del día:
La radiante novia
El no menos radiante novio
Con lo cual obtenemos como resultado una pareja radiante al cuadrado
¡¡Zorionak!!!!
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES IVAN!!!!!
Ya sentimos no habernos acordado antes, la intención era haberte cantando el cumpleaños feliz en la comida pero al final...... tanto hablar.... se nos ha olvidado, no tenemos perdón de dios.
Un abrazo muy fuerte y esperamos que tu regalo de cumpleaños haya sido de tu agrado.
ENHORABUENA A LOS NOVIOS
La que me he perdido!!!!!!!!!!!!!!! me lo imaginaba pero no creía que llegaría a tanto, esto no ha hecho más que empezar y menudas fotos. Envidia sana, pero envidia al fin y al cabo intentaré no perderme la siguiente. Seguir poniendo fotos, son realmente chulas. Alfonso estás que te sales, y creo que no es la máquina sino el maquinista, enhorabuena. María enhorabuena por la grata noticia es todo un acontecimiento.
saludos
Marcadores