Recordaros que para la Qdd de Mairu os podéis pasar a apuntaros x aquí: PECANORA Cueva de Mairuelegorreta (Álava) 1 Noviembre
Saludos!!!
.. me he "despistao" una tarde, SÓLO UNA TARDEy... ¡¡¡TOMA FOTOS!!...jejeje.. ESTÁN GENIALES TODAS...
... ERIK ¡¡ simplemente IMPRESIONANTE!!!... mis preferidos LOS RETRATOS... uffff..
... GOMENDIO... ¡ Vaya productividad y narración fotográfica !!!
.. WESY... ¡¡¡ estás que te sales !!!... , ya sabes que a mí me encantan los detalles y tú estás que te sales en ese tema... me gustaría saber qué objetivo estás usando en los detalles de primer plano???...
.. SEGURO QUE ME DEJO GENTE.. pero es que recuerdo sólo las series.. jejeje..
Un saludo
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Egun on lagunok! Habéis visto qué luna más espectacular tenemos?? Qué preciosidad.... así estamos, lunáticos perdíos...
Erik, muy buenas y variadas, por qué tienes que ser bueno en todo, eeh, eeeh, eeeeeh!?![]()
Gomendio, qué buenas, nos pillas a todos, yo me guardaré las mías y de Iñaki, vale?
Lope, me encanta tu punto de vista y los procesados también
Wesy, muy buenas también
Asier, tú no te quejes que vas por muy buen camino!
Pasad buen día, abrazos![]()
María, coge lo que quieras y si te apetece jugar con alguna pídeme el raw...
Y no te olvides la de la cigüeña, que pasaba por encima de tí cuando la oto del teléfono..
Erik, cada día más abusón, Lope enloquecido, Asier en racha, Wesy al galope....
Creo que me voy a ajuntar con otros no tan buenos. O me paso al vídeo. O al macramé...
Salud
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/She_80.jpg
La diversidad de opiniones enriquece el pensamiento.
http://www.flickr.com/photos/25582977@N08
Ufff, yo no sé poner las fotos aqui,pero viendo las preciosas fotos que haceis, las mias no merecen la pena ni enseñarlas. Sólo tengo 2 que a mi me gustaría ponerlas pero .....
como se hace???
Os envio a todos-as un saludo, yo leo por aqui todos los días lo que poneis pero no tengo casi tiempo libre para poner nada entre semana.
Me quiero jubilar para tener mas tiempo libre, pero .... tampoco sé como se hace eso. jajajjaa![]()
Venga Merche!!! Animate que la fotografía es para divertirse. El mejor fotógrafo no es el que mejor fotos saca, es el que mas se divierte. ¿Como haces la letra azul?
Salu2![]()
TENGO 11 AÑOS.
Cámara 400 D. Objetivo 28-80 con aro inversor y Sigma 55-200.
Gaztelu, muy muy guapa la foto, esa textura te ha quedado genial!!!![]()
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Flipo con tus fotos Lope,me gusta la luz y nitidez que les das,impresionantes....
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
Marcadores