Página 47 de 51 PrimeroPrimero ... 233337424546474849 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 612

Tema: Leti y Aitor se han casado...

* María * está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    María, coge lo que quieras y si te apetece jugar con alguna pídeme el raw...

Y no te olvides la de la cigüeña, que pasaba por encima de tí cuando la oto del teléfono..

Creo que me voy a ajuntar con otros no tan buenos. O me paso al vídeo. O al macramé...

Salud
    Muchas gracias, Gomendio. Como las has puesto están muy bien, es que no tengo fotos mías.... soy capaz de traer 1000 fotos de unas vacaciones y no salir en ninguna.... es lo que nos pasa a los de detrás de la cámara . La de la cigüeña ya me la bajé, es la mejor!

Oye, y eso del macramé... me interesa a mí también....

Muy buenas Lope, Gaztetu muy bonita la de la hermana de Leti, qué apañao eres con los programas, yo ni lo intento...

Buen día, guap@s

Lope está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Flipo con tus fotos Lope,me gusta la luz y nitidez que les das,impresionantes....
    Gracias Portu, un honor viniendo de un fiera del retrato como tu. La verdad es que gran parte de la nitidez de esta última serie se la debo al 70-200 de Jesus.... vaya joyita. Yo a mi mismo: No lo quiero, no lo quiero, no lo quiero

Muy buenas Lope
    Muuuuuuuuuchas gracias
    www.lphoto.es - Mi Flickr

EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buff Lope, estas que te sales, te estas poniendo a la altura del maestro Portu, incluso te diria que estais al mismo nivel, osea, inalcanzables para el resto de mortales .

Me gustan muchisimo todas.

Un saludo.
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr

Mertxe está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Mil y una gracias.

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Mira aquí, Mertxe
    Gracias por tu ayuda Gomendio, si ya decia yo .... este chico vale mucho ehhh
    Esta mediodia me pongo a estudiarlo a ver si puedo subir una foto.
    Ya queda poco para vernos de nuevo.

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Mertxe está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Te gusta azul?

Cita Iniciado por DVD 97 Ver Mensaje
    Venga Merche!!! Animate que la fotografía es para divertirse. El mejor fotógrafo no es el que mejor fotos saca, es el que mas se divierte. ¿Como haces la letra azul?

Salu2
    Kaixo maitia, se pone en colores, donde estas escribiendo una respuesta, miras arriba de esa pantalla, y tienes un icono que pone una A mayuscula con una raya negra debajo, picas en el triangulito pequeño que está al lado de la A y tienes mucho colores para que pongas tu el que mas te guste, vale? a ver si te sale.
    Muxus

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

...

..LOPE... ¡¡¡pedazo de fotos !!!.
    . encuadre original, retratos con "mensaje", nítidos, buen tratamiento... vaya, vaya.. ¡¡QUE NIVEL MARIBEL!!!.. enhorabuena Y GRACIAS POR COMPARTIRLAS...

...
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Lope una maravilla de retratos, pero ya que te pones, quitale los "mocos" a Markel, que con lo guapo que es

Lope está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buff Lope, estas que te sales, te estas poniendo a la altura del maestro Portu, incluso te diria que estais al mismo nivel, osea, inalcanzables para el resto de mortales .

Me gustan muchisimo todas.

Un saludo.
    Gracias Wesy, madre mía lo que dices son palabras mayores eh!.... me temo que todavía me queda mucho que aprender para llegar a donde Portu! Y la verdad es que lo único inalcanzable para el resto de los mortales es el Canon 70-200 2.8...... yo quierooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Lope una maravilla de retratos, pero ya que te pones, quitale los "mocos" a Markel, que con lo guapo que es
    Gracias Arantza, con las prisas ni he caido, nada esta tarde subo la v.2.0

Un saludo pecanores.
    www.lphoto.es - Mi Flickr

EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX

scualicorax está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues como no comentaba desde que subí mis fotos...:

Lope, como siempre, me encantan tus fotos. Tu forma de encuadrar, desenfocar..., nosé, tienes un algo

Wesy, muy buenas fotos también, unos buenos desenfoques. Ya veo que ahora no retocan con tanto contraste ().

Gomendio, muy buena narración fotográfica

María, ya te vale. Haces dos fotos y no subes ninguna . Quiero que vueltas!!!! ..... (Un Besazo! ).

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    yo pensé lo mismo

Bueno, a ver si termino de retocar las fotos que me quedan.

SALUDOS!!!!

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    Wesy, muy buenas fotos también, unos buenos desenfoques. Ya veo que ahora no retocan con tanto contraste ().

Iba a preguntaros que tal veiais ahora las fotos, si estan menos oscuras, pero siempre se me olvida jajaja. Gracias Erik

Por cierto...... y los novios??? se supone que ya han vuelto no??? a ver si dan señales de vida. Me imagino que se pasaran un dia entero leiendo todo el post jajajaja

Un saludo.
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr

Predeterminado

Aquí os dejo mis tres últimas aportacioes fotográficas en este post (pensaba que me quedaban más fotos). Una del viernes:

DIPUTACIÓN

Predeterminado

Y dos del domingo:

GOXUA

PCN

.:FIN:.