Muchas gracias, Gomendio. Como las has puesto están muy bien, es que no tengo fotos mías.... soy capaz de traer 1000 fotos de unas vacaciones y no salir en ninguna.... es lo que nos pasa a los de detrás de la cámara
. La de la cigüeña ya me la bajé, es la mejor!
Oye, y eso del macramé... me interesa a mí también....
Muy buenas Lope, Gaztetu muy bonita la de la hermana de Leti, qué apañao eres con los programas, yo ni lo intento...
Buen día, guap@s![]()
![]()
Gracias Portu, un honor viniendo de un fiera del retrato como tu. La verdad es que gran parte de la nitidez de esta última serie se la debo al 70-200 de Jesus.... vaya joyita. Yo a mi mismo: No lo quiero, no lo quiero, no lo quieroFlipo con tus fotos Lope,me gusta la luz y nitidez que les das,impresionantes....
Muuuuuuuuuchas graciasMuy buenas Lope![]()
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Buff Lope, estas que te sales, te estas poniendo a la altura del maestro Portu, incluso te diria que estais al mismo nivel, osea, inalcanzables para el resto de mortales.
Me gustan muchisimo todas.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Kaixo maitia, se pone en colores, donde estas escribiendo una respuesta, miras arriba de esa pantalla, y tienes un icono que pone una A mayuscula con una raya negra debajo, picas en el triangulito pequeño que está al lado de la A y tienes mucho colores para que pongas tu el que mas te guste, vale? a ver si te sale.
Muxus![]()
...
..LOPE... ¡¡¡pedazo de fotos !!!.. encuadre original, retratos con "mensaje", nítidos, buen tratamiento... vaya, vaya.. ¡¡QUE NIVEL MARIBEL!!!.. enhorabuena Y GRACIAS POR COMPARTIRLAS...
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Lope una maravilla de retratos, pero ya que te pones, quitale los "mocos" a Markel, que con lo guapo que es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Wesy, madre mía lo que dices son palabras mayores eh!.... me temo que todavía me queda mucho que aprender para llegar a donde Portu! Y la verdad es que lo único inalcanzable para el resto de los mortales es el Canon 70-200 2.8...... yo quierooooooooooooooooooooooooo!!!!!Buff Lope, estas que te sales, te estas poniendo a la altura del maestro Portu, incluso te diria que estais al mismo nivel, osea, inalcanzables para el resto de mortales.
Me gustan muchisimo todas.
Un saludo.
Gracias Arantza, con las prisas ni he caido, nada esta tarde subo la v.2.0Lope una maravilla de retratos, pero ya que te pones, quitale los "mocos" a Markel, que con lo guapo que es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo pecanores.
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Pues como no comentaba desde que subí mis fotos...:
Lope, como siempre, me encantan tus fotos. Tu forma de encuadrar, desenfocar..., nosé, tienes un algo
Wesy, muy buenas fotos también, unos buenos desenfoques. Ya veo que ahora no retocan con tanto contraste ().
Gomendio, muy buena narración fotográfica
María, ya te vale. Haces dos fotos y no subes ninguna. Quiero que vueltas!!!!
..... (Un Besazo!
).
yo pensé lo mismo
Bueno, a ver si termino de retocar las fotos que me quedan.
SALUDOS!!!!
Iba a preguntaros que tal veiais ahora las fotos, si estan menos oscuras, pero siempre se me olvida jajaja. Gracias Erik
Por cierto...... y los novios??? se supone que ya han vuelto no??? a ver si dan señales de vida. Me imagino que se pasaran un dia entero leiendo todo el post jajajaja
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Marcadores