Hey!!! los novios ya estan de vuelta!!! Aitor, que he visto que estas conectado!!! dar señales de vida![]()
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
TENGO 11 AÑOS.
Cámara 400 D. Objetivo 28-80 con aro inversor y Sigma 55-200.
Perdonar chicos pero no me da la vida últimamente, y aunque no dejo de leeros, no me da tiempo a comentaros
Tan sólo dos líneas para Lope, porque en esta quedada creo que has sacado unas fotos muy especiales (ya nos contarás el secreto ¿Verdad?)
Gomendio como te vamos a echar de menos en Donosti¿Quien nos hará muchas fotos y lo unirá todo luego con un fantástico relato?
Un besote gordo para el resto y a la mayoría os veo en dos días.![]()
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Muchas Gracias Marije..... pero secretos no hay muchos y los pocos que hay los he ido aprendiendo de todos vosotros. Cuando entré aquí por primera vez no sabía que era la profundidad de campo. La verdad es que estar rodeado de buena compañía y saber que saques los que saques siempre te irás a casa habiendo pasado un rato muy agradable ayudan a sacar buenas tomas.Tan sólo dos líneas para Lope, porque en esta quedada creo que has sacado unas fotos muy especiales (ya nos contarás el secreto ¿Verdad?)![]()
Bueno no podía resistirme, antes de irme a la cama, las tres últimas:
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Holas... como veis el "jet lag" esta poseído en mi, y solo he dormido un rato. Aquí ando intentando decidir por donde empiezo. Mas de 3000 fotos que procesar (gracias Moi, por el "almacen"). Un monton de paginas por leer. Una quedada mas, a la que si es posible ir... Y otra en la que me temo que tendre que ir solo... o con mi "guardaespaldas"
En fin, que lo dicho. Que es un placer compartir uno de los dias mas bonitos de mi vida con gente que tanto de lo merece.
Muchas gracias por el aporte de vuestar visión personal.
Por cierto creo que he leido algo... despues de 30 horas de viaje, no se muy biensobre un "topo" entre los canonistas. Ese personaje es un canonista aun por "engañar". Santi, un amigo de aquí de Gasteiz, compañero de grupo en flickr. Me gusta rodearme de gente de las que puedo aprender. Y el es uno. Para muestra: Su galeria
Bueno seguire contando cosas... que a mi "mujer" parece que le a picado la mosca del sueño![]()
Bienvenido Aitor !!!!.
Espero que todo haya ido de fabula. nos vemos pronto.![]()
Muy buenas Atior ¿Que tal el viaje? me imagino que espectacular no? A ver si en Donosti hablamos algo mas k la anterior vez no pudimos hablar mucho.
Por cierto ya se os ven mis fotos? sino las teneis en mi flickr
Ya estan los recien casados por aqui, me imagino que agotadisimos del largo viaje, asi que de Gasteiz a Donosti mañana sábado, se les hará cortisimo.
Sólo desearos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas y que sigamos disfrutando todos juntos en las QDD,
Ya queda poquito para vernos de nuevo.A los que no puedan ir, los hecharemos mucho de menos, a ver si la próxima nos podemos
juntar todos, yo a la de la QDD de la cueva no puedo ir![]()
mi cuerpo no me da para subir montes, ni caminos dificiles. Tengo una penaaa, que rabia joooo
![]()
Aitor, Leti, bienvenidos!!! Me alegro de que hayáis disfrutado de ese pedazo de viaje, y qué serían unas vacaciones sin imprevistos?? Ya nos enseñarás resultados
Lope, en verdad... saqué 4 fotos...![]()
, así que un 50% de aciertos...
![]()
. Ah, y muy buenas tus fotos, me encanta la de la crisis, y tienes toda la razón, mienten más que hablan.... Oye, pásalo muuuuy bien en el concierto.
Wechi, gracias, la verdad que... -esto me quita todo el mérito posible....- sólo le he aplicado el preset de Draganizado 6 y viñeteado....![]()
![]()
![]()
Buenooo, bihar arte !!!![]()
Marcadores