Página 49 de 51 PrimeroPrimero ... 253539444748495051 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 577 al 588 de 612

Tema: Leti y Aitor se han casado...

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por * María * Ver Mensaje
    Bueno, aquí van las cutre-fotos... ...

Abrazos compis
    Joder Maria, menos mal que solo has hecho 2 fotos, si haces mas como esta nos dejas a todos a la altura del barro . Esta me encanta, ya sabes que soy un fan de tus procesados jejeje.

Un saludo.
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hey!!! los novios ya estan de vuelta!!! Aitor, que he visto que estas conectado!!! dar señales de vida
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr

DVD 97 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Kaixo maitia, se pone en colores, donde estas escribiendo una respuesta, miras arriba de esa pantalla, y tienes un icono que pone una A mayuscula con una raya negra debajo, picas en el triangulito pequeño que está al lado de la A y tienes mucho colores para que pongas tu el que mas te guste, vale? a ver si te sale.
    Muxus
    Hola Mertxe:

Pues muchas gracias por tu explicación. Mira si me sale, estoy aprendiendo una de cosas en este foro....

Ahora dice mi madre que tengo que aprender a escribir bien con los dedos, porque tardo mucho y a veces la tengo de secretaria....

Nos vemos el sábado. Salu2
    TENGO 11 AÑOS.

Cámara 400 D. Objetivo 28-80 con aro inversor y Sigma 55-200.

Marije está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Perdonar chicos pero no me da la vida últimamente, y aunque no dejo de leeros, no me da tiempo a comentaros

Tan sólo dos líneas para Lope, porque en esta quedada creo que has sacado unas fotos muy especiales (ya nos contarás el secreto ¿Verdad?)

Gomendio como te vamos a echar de menos en Donosti ¿Quien nos hará muchas fotos y lo unirá todo luego con un fantástico relato?

Un besote gordo para el resto y a la mayoría os veo en dos días.
    Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Lope está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tan sólo dos líneas para Lope, porque en esta quedada creo que has sacado unas fotos muy especiales (ya nos contarás el secreto ¿Verdad?)
    Muchas Gracias Marije..... pero secretos no hay muchos y los pocos que hay los he ido aprendiendo de todos vosotros. Cuando entré aquí por primera vez no sabía que era la profundidad de campo. La verdad es que estar rodeado de buena compañía y saber que saques los que saques siempre te irás a casa habiendo pasado un rato muy agradable ayudan a sacar buenas tomas.

Bueno no podía resistirme, antes de irme a la cama, las tres últimas:

- Mi princesa -

- Dedicado a los culpables de la crisis, que mienten mucho -

- Pillastre, vaya chaval más majo que tenéis pareja -

www.lphoto.es - Mi Flickr

EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX

dj_sound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Holas... como veis el "jet lag" esta poseído en mi, y solo he dormido un rato. Aquí ando intentando decidir por donde empiezo. Mas de 3000 fotos que procesar (gracias Moi, por el "almacen"). Un monton de paginas por leer. Una quedada mas, a la que si es posible ir... Y otra en la que me temo que tendre que ir solo... o con mi "guardaespaldas"

En fin, que lo dicho. Que es un placer compartir uno de los dias mas bonitos de mi vida con gente que tanto de lo merece.

Muchas gracias por el aporte de vuestar visión personal.

Por cierto creo que he leido algo... despues de 30 horas de viaje, no se muy bien sobre un "topo" entre los canonistas. Ese personaje es un canonista aun por "engañar". Santi, un amigo de aquí de Gasteiz, compañero de grupo en flickr. Me gusta rodearme de gente de las que puedo aprender. Y el es uno. Para muestra: Su galeria

Bueno seguire contando cosas... que a mi "mujer" parece que le a picado la mosca del sueño
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

cañondelebro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bienvenido Aitor !!!!.
    Espero que todo haya ido de fabula. nos vemos pronto.

dj_sound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    Bienvenido Aitor !!!!.
    Espero que todo haya ido de fabula. nos vemos pronto.
    Gracias. en general todo genial. Salvo pequeños problemas técnicos Pero por Tailandia y Bali con una gran pena de no poder mostraros todo lo que vimos. Pero bueno... volveremos

Ya estoy procesando algo, aunque no se por donde empezar y el sábado qdd
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

asierXvitoria está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy buenas Atior ¿Que tal el viaje? me imagino que espectacular no? A ver si en Donosti hablamos algo mas k la anterior vez no pudimos hablar mucho.

Por cierto ya se os ven mis fotos? sino las teneis en mi flickr

Mertxe está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Bienvenidos a casa

Ya estan los recien casados por aqui, me imagino que agotadisimos del largo viaje, asi que de Gasteiz a Donosti mañana sábado, se les hará cortisimo.
    Sólo desearos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas y que sigamos disfrutando todos juntos en las QDD,
    Ya queda poquito para vernos de nuevo. A los que no puedan ir, los hecharemos mucho de menos, a ver si la próxima nos podemos
    juntar todos, yo a la de la QDD de la cueva no puedo ir mi cuerpo no me da para subir montes, ni caminos dificiles. Tengo una penaaa, que rabia joooo

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

* María * está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Aitor, Leti, bienvenidos!!! Me alegro de que hayáis disfrutado de ese pedazo de viaje, y qué serían unas vacaciones sin imprevistos?? Ya nos enseñarás resultados

Lope, en verdad... saqué 4 fotos... , así que un 50% de aciertos... . Ah, y muy buenas tus fotos, me encanta la de la crisis, y tienes toda la razón, mienten más que hablan.... Oye, pásalo muuuuy bien en el concierto.

Wechi, gracias, la verdad que... -esto me quita todo el mérito posible....- sólo le he aplicado el preset de Draganizado 6 y viñeteado....

Buenooo, bihar arte !!!

* María * está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ay, Mertxe, me había olvidado, me gusta mucho el colorido de tu foto :

Un abrazo