¡Hola! a tod@s.
Soy Noemí la hermana de Erik, la del vestido de novia,jejeje.
Deciros que me lo pase muy bien,que espero que nos veamos pronto y que acabe aficionándome tanto a la fotografía.
Un saludo
gracias majo!!
PERO QUE GUAPOS ESTABAAAAAAAN!! ( jo, que pena no haber podido ir....)
por otro lado, la quedada era ayer, me conecto hoy... y ya hay cuatro hojas en el hilo!!!, pero a donde vamos a parar.....
y lo mas fuerte. MARIA EMBARAZADA!!, pero yo soy la última en enterarme de todo?????. Muchisimas felicidades guapa ( bueno, a Iñaki también, que supongo tendrá algo que ver, jejejeje), ya sabes que para hacerle un reportaje al enano tienes todo un grupo pecanor a tu disposición ( por cierto, no recuerdo de quien era la foto en la que se ve a todos cual paparazzis, pero da miedo!!!, ejjejejje, vamos, ni en el HOLA se ven fotos asi....
un besazo a todos.
pd. penita también no haber conocido a los nuevos, espero que en la siguiente.![]()
Hola, soy david. La quedada de ayer, es mas, la boda del año marcho sobre ruedas. Lo que aun me pregunto es si los despertadores que les metimos en el coche sonaron todos a la vez. Doy las gracias a Ania por enseñarme a hacer los invertidos y a Moises, por ser nuestro chef. Me gustaria que en la proxima quedada nos riamos
tanto como en esta. De todas formas, gracias por vuestra particicipacion. DVD.
![]()
... ¡¡¡que bonitoooooooooooo !!!!!.. preciosas fotos que ilustran muy bien la felicidad de los novios y de los PECANORES... jejeje
... dar la bienvenida a TODOS LOS NUEVOS (CAFINITRINA, DVD, etc).... ya nos apetece conoceros...
... un abrazo...
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Por partes, que tanto acontecimiento grato me desborda:
1.- ¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Cotilleo de este apartado: Me encanta el vestido de la novia y la apostura del "contrario". Estaban guapísimos. Las fotos geniales
2- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MARIA!!!!!!!!!!!!!!
Cotilleo: ¿Para cuando? ¿Cómo te encuentras? ¿Quién te va a tejer los patucos pecanores?. Felicidades, guapísima (a saber que hicisteis en Gastelugatze)
3- QUE ENVIDIA ME ESTAIS DANDO..............
Marcadores