Bienvenido Sr Ramos, bueno me alegro que lo hayais pasado bien pero queremos ver fotossssss!!!!
Bueno yo este finde no os veré, pero bueno en la proxima más y mejor como diria aquel.
Por cierto Mertxe, entre tanto post para arriba y para abajo, también se me olvidó comentar tu foto. Pues he de decirte que has hecho algo que muy poca gente hace y es tener una foto bonita sin postporceso... yo sin photoshop no soy nadie!!!!!.... Enhorabuena.
Que pasen buena mañana.
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Aitor bienvenido, espero que hayais pasado unos días inolvidables.
Ahora a descansar, para que mañana nos puedas contar.
Pongo aqui mi 1º foto tratada, esta tarde me ha enseñado Asier hacerlo, voy a practicar mas para hacerlas tan bonitas como vosotros.
Gracias a todos, porque con vosotros el mundo de la fotografía la veo ahora de otro "color"
Como me mira .....
![]()
Te ha quedado genial Mertxe, nunca se me hubiese pasado por la cabeza tratarla asi, pero hay que decir que queda espectacular.
Un saludo.
P.D. Acuerdate de los plastiquitos, que si no no se como vamos a sujetar las identificaciones jajaja.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Mertxe bonitas fotos, la de las flores tiene un color muy natural, y esta del búho, con ese tratamiento te ha quedado genial![]()
Los plastiquitos se llaman ... Identificadores con imperdible y pinza.
jajaja tranquilo wesi, que estan ya preparados desde ayer en una bolsa y en medio de la puerta de casa para que no se me olvide, espero mañana no estar demasiado dormida y pisarlosq noooooooooooo
mañana me levanto a las 6 de la mañana, maquillaje al canto para tapar las ojeras.
[quote=Wesyitan;1029391]Te ha quedado genial Mertxe, nunca se me hubiese pasado por la cabeza tratarla asi, pero hay que decir que queda espectacular.
Gracias, me hace mucha ilusión que te guste,mañana a ver si me sale alguna foto chuli.
que voy a la ciudad mas bonita del mundo.
Frutosyo, gracias, en cuanto vi esa foto en mi ordenador aluciné, porque no me creia que la habia hecho yo así de bonita.
Joe Mertxe como captas todo a la primera, a mi tampoco se me hubiera ocurrido hacer un procesado así enserio esta muy bonito, aí que ya sabes menos trabajar y mas procesar jejeje.
¡¡¡Bienvenido Aitor y Leti!!! estoy continuamente en el flickr a ver si veo imagenes de vuestro viaje y ya ha he visto que vas poco a poco, ¡¡¡ha tenido que ser precioso!!!
A los demás, vaya fotones que estais subiendo, ¡¡¡tendré que ponerme las pilas en la próxima QDD!!! que ultimamente estoy de un vago subido
, de todas formas ¿de dónde sacáis tiempo para todo?
Abrazos
Marcadores