![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo voy por la página 13 y estoy emocionada, me encantan las fotos, las de los antiguos pecanores y las de los nuevos, la verdad es que el fotofrafo se va a tener que esforzar mucho para poder superaros, estais hechos todos unos artistas. Va a quedar un album con todas vuestras fotos precioso. Se me cae la baba y todavía me queda un montón por ver.
Muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisis isisisisisisisisisisisisiisisisisisisiisisisisisis imas gracias a todos, los que estuvistes y estais subiendo esas fantasticas fotos y aquellos que no estuvisteis y nos estais felicitando. ![]() ![]() ![]() ![]() ME ENCANTAN![]() ![]() ![]() :aplau sos![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Beso! |
|
|
||||
|
||||
|
Os han hecho unas fotos espectaculares, menudo recuerdo para vosotros!
Disfruta con el hilo que está genial. Besos guapa |
|
|
||||
|
||||
|
Vas por la Nº 13?????
![]() ![]() No te queda nada guapa ..... ya hay 51 hojas, lagrimas de emoción en cada pagina. Y un precioso recuerdo para toda vuestra vida. ![]() ![]() Nos vemos pronto.
![]() Canon 50D - 400D Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Canon 18-55, Canon 55-200, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. PRÓXIMAS QDDs PECANORAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a seguir leyendo y viendo fotos, maja, que para eso están
Me alegro de que te gusten, hay muchas buenas. Y también están las mías... Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que valdria poniendo muchisimas, pero bueno.
Si aun vas por la pagina 13 te quedan unas cuantas, pero no te desanimes Salu2
TENGO 11 AÑOS. Cámara 400 D. Objetivo 28-80 con aro inversor y Sigma 55-200. Última edición por DVD 97; 25/10/08 a las 00:22:30 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡YA ESTÁ LA FOTO DE GRUPO!!!!! DESCÁRGATELA AHORA MISMO (Cuando se habra la página de descarga, pinchar en "Free User". Hay que esperar unos 45 segundos, y cuando termine de contar el tiempo, pinchar en "Download". Y YA ES VUETRA!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y guardada, gracias Erik.
|
||||
|
||||
|
Pa mí!!!!!!
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Erick!
|
||||
|
||||
|
Gracias Erik,.... pero que monos que salimos todos!
|
||||
|
||||
|
Hola, hemos empezado una compra en grupo de liquido eclipse y pecpads para limpiar los sensores de las camaras, y tambien vamos a hacer una lista para paraguas pecanores, si os interesa, pasaros por la taberna pecanora.
La Taberna Pecanora Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aitor, casado, han, leti |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|