Bueno, ya en casa y despues de haber pasado uno de mis mejores cumpleaños (el cual tengo que agradecer a mi mujer Eli) empiezo a dar mi version de los hechos....
Una pequeña muestra de lo que se encontro el novio nada mas salir del coche.... normal que la gente nos preguntara "Oye perdona, es alguien famoso?? por que hay tantos fotografos???" y a esta pregunta, el que mejor respondio fue Alfonso, que lo cuente otro que yo aun me rio cuando me acuerdo
El novio, que aunque todos sabemos que en una boda la que luce es la novia, el amigo Aitor iba como un pincel
El novio iba guapisimo, pero es que para la novia no hay palabras, mejor juzgar vosotros mismos......
Vamos, que los dos estaban guapisimos!!!
Y algo muy importante en las bodas, el ramo de la novia...
Los paparazzis les esperaban ansiosos a las puertas del ayuntamiento....
Y bueno, gente para desearles que sean felices y coman perdices.... no les falto... Estaba aquello a reventar!!!
Creo que ya os lo habran dicho unas cuantas veces, pero por una mas que no sea.....
¡¡¡FELICIDADES!!!!
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Estoy en madrid y me he leido por encima todo lo que ya habeis escrito.
MUCHAS FELICIDADES A LOS RECIEN CASADOOOOOOOOOOOOOS
MUCHAS FELICIDADES A LOS FUTUROS PAPAAAAAAAAAAAAS
Y un saludo a los nuevos pecanores, como Noemi.
Por cierto, la familia de Erik empieza a ser una de las que tiene mas presencia en el foro, eh
¡Click! Mi flickr
Cuántas fotos van a tener estos chicos de su boda???
Felicidades a los novios por supuesto!
Me sumo a las felicitaciones a los organizadores y a Moises ( jeje ); a Leti y Aitor; a Maria e Iñaki (( muchas felicidades papis, esos ojillos de felicidad, lo decian todo
)).
Saludos a los " nuevos "; ( un montón, oxhe...)
Quienes no habeis podido estar, ya veis que se os hecha en falta. ( animo Inma)
Otra vez, he pasado un estupendo fin de semana, en compañia de un mejor grupo. GRACIAS a todos.
Mis dos mejores fotos de la QDD.
Indicaciones para encontrar el lugar mas deseado ...........
esto nos indicaba que habiamos llegado al lugar mas buscado ......
![]()
Las noticias se acumulan, así como la necesidad de saludar a nuevos pecanores: bienvenida, Cafinitrina.
Antes de intentar un relato y descripción un poco respetuosos con la cronología del dís 27, no me puedo resistir a poner, tras la inicial de la pareja, una muestra de las expectación que se respiraba por las calles de la capital alavesa, en concreto en una plaza cercana al ayuntamiento, lugar de celebración del evento que allí nos congregó.
Que lo sepan:
Salud
Voviendo al principio. Tras aparcar sin problemas en el lugar indicado por la organización ( ¿Se ha dicho ya lo bien que estuvo todo, y lo bien que comimos? ) y dirigirme al punto de reunión, llego el momento ese tan especial de saludar de nuevo a los conocidos, poner cara de despiste con algún nombre que se resiste, y empezar a almacenar los datos de los nuevos asistentes. Para mí fue un placer ver a un buen número de "primerizos". Tras el cafecito de rigor, encaminamos nuestros pasos hacia la etapa matinal: El casco antiguo de Vitoria- Gasteiz. Lugar histórico, repleto de edificios y detalles que nos hablan de viejas historias, y de otras más recientes. Al fin y al cabo, la vida da vueltas sobre sí misma y los muros permanecen, testigos del tiempo. Pues eso, que había rincones muy especiales:
Más adelante había también...
Os lo cuento luego.
Salud
Bueno, antes de irme. Al seguir acercándonos al centro, se comenzaban a vislumbrar los primeros elementos que delataban el carácter de la fiesta que, con buen criterio, había organizado el Ayuntamiento para celebrar el enlace de nuestros amig@s pecanores Aitor y Leticia: Grandes fastos, mercados multicolores, aromas de todo tipo, comestibles de toda clase, torneos y juglares, ctreros y bailarinas... Todo era poco para agasajar a nuestra pareja. Eso sí, con un marcado tono medieval, para contrastar con las modernas patillas estiradas del novio. Aquí, los primeros estandartes que divisamos, anuniando nuestro progresivo acercamiento al zoco principal...
... continuará, me temo.
Salud
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24-105 L,85 1.8,70-200 L 2.8 Manuales: Soligor 35 2.8,vivitar 135 2.8, CZ Planar 1,4 T* y CZ Planar 85 mm 1.4 T*.
WESYI: ¡¡¡ Feliz Cumpleaños!!!!..
.. pero FELIZ CUMPLEAÑOS y gracias por compartir esas FANTÁSTICAS fotos... la de Lety con el ángulo inclinado está MUY BIEN...
...
Última edición por CarlosMauro; 29/09/08 a las 08:00:20
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
... lo he editado/cancelado porque ya habían lanzado el post de las felicitaciones... jejeje es que no doy una... jeje....
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Marcadores