Página 7 de 51 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 612

Tema: Leti y Aitor se han casado...

* María * está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Qué fotos más bonitas!! Es que estaban guapiiiísimos!! Muy buena historia, Gomendio, esperando más capítulos me tienes

Y bienvenida Cafinitrina-Noemí, otra casi adicta a las kedadas ya! No digáis que no os advertimos de las contraindicaciones de asistir a la primera, eeh!? je jee

Que empecéis bien la semana! Abrazosss

pd: muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Venexia, estoy estupendamente, como si nada, ya me dicen todas las madres que tengo mucha suerte... y el pekeño lo esperamos para mediados de febrero. La de los patucos es mi madre, aunque no sé si querrá hacerme con el logo... ya le pondremos una pegatina! Gracias, muchas gracias

Lope está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Maaaaaaaaaaaaaaadre mía Lunes 8 de la mañana y 7 páginas, esto si que es actividad, y como siga así y sin Internet en casa me echan del trabajo seguro!

Bueno, que decir que no se haya dicho ya, que ha sido un fin de semana estupendo, que la boda ha sido genial (FELICIDADES PAREJA), que Maria e Iñaki vana a ser padres, y que contentos se les veia!!!, han pasado tantas cosas y tan buenas que seguro me dejo alguna!

Muy chulas las fotos que estais subiendo, yo empezaré a procesar alguna hoy.

Bueno espero que hayais estado todos muy agusto y hayais disfrutado de esta preciosa ciudad.

Bueno aprovecho para pedir perdon a los que nos estuvisteis esperando donde los cetreros el Domingo, pero es que en el Gaztetxe nos la liaron un poquito.

Un lujo conocer a nuevos pecanores y un placer volver a ver al resto las caras.

Pues nada pecanores que este post promete!
    www.lphoto.es - Mi Flickr

EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX

patxito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola a tod@s,

!que envidia nos estáis dando...!

Enhorabuena a Leticia y Aitor, os deseamos lo mejor...

Y también queremos felicitar a María y Iñaki !vaya sorpresa¡ Enhorabuena...

Un besos a tod@s.

Anna & Oskar
    5D MKII + 30D + 17-40 L + 24-105 L + 70-200 L f4 IS
    Nueva Galería en Flickr & Nuevo Blog !!!

gomendio esta en línea ahora Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Las estrechas calles, hasta entonces vacías y silenciosas, recuperándose del bullicio de la noche anterior, se llenaban de elementos pecanores en busca del centro donde compartir con los lugareños la emoción que nos embargaba ante el inminente (buenos, quedaban unas horas, pero nos podía la ansiedad) desarrollo del enlace que allí nos había convocado.
    Ambas márgenes de las calles se hallaban jalonadas de establecimientos donde guarecerse y reponer fuerzas, aunque todavía no estaban abiertas sus hospitalarias puertas. A un lado, la promesa del disfrute de los buenos caldos de la vecina tierra riojana:

...
    5D II .
    - .

Predeterminado

Frente a tan noble establecimiento, otro dedicado a suministrar viandas a quienes lo pudieran necesitar. También se hallaba cerrado el innovador templo de la moderna restauración, de nombre "Casa Vieja". Sin embargo, inasequibles al desaliento, nuestro instinto y, sobre todo, nuestro olfato nos consolaban con la firme esperanza de encontrar vituallas más adelante. A decir verdad, se extendía ya en el ambiente el inconfundible aroma penetrante de los encurtidos, con esas pinceladas de auténtico vinagre que se deslizaban en las callejas que nos conducían hacia el mercado. No faltaría, pues, las aceitunas, pepinillos ni las deliciosas berenjenas en salmuera... Más sutil, otro olor contribuía a enloquecer nuestras pobres pituitarias. Poco a poco, destilando su inconfundible aroma, se confirmaba el fin de nuestras desdichas y de los rugidos que se percibían desde los hambrientos vientres pecanores. Era cierto, allí estaban, ya no cabía duda. Estaban cociendo, en sus tradicionales hornos, los divinos choripanes, también conocidos en otros lares como "bollitos preñados". (No tiene nada que ver esto con el estado de buena esperanza de María, eh?)

...
    5D II .
    - .

Pi.
    Pi. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, bueno, ando un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.
    Lo primero, felicidades a los novios y espero que paséis una preciosa y romántica luna de miel.
    Lo segundo, mil felicitaciones a los tres magníficos organizadores, todo salio perfecto y Moises estas hecho un cocinero de primera, habrá que ir mas veces a ese choco.
    Lo tercero, felicidades Maria, espero que todo os vaya muy pero que muy bien y que sea un buen acuario.
    A todos los demás, un placer conocer a los nuevos y otro placer estar con los viejos amigos. Los que no pudisteis venir, espero veros en Donosti y a los demás también.

scualicorax está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bueno, pues como todos habéis dicho: FELICIDADES A LOS NOVIOS!!!!! y nos veremos a la vuelta con esas fotos de la luna de miel (A pasarlo muy bien!!!!).

Un abrazo a los nuevos papas y a disfrutar mucho de este gran paso (que ya pudimos ver que lo estábais disfrutando, solo había que veros los ojitos).

Espero que os lo pasárais bien. Yo porfín he podido dormir más de 5 horas. Y como siempre digo, ahora queda lo peor: elegir de entre las casi 700 fotos para poder subir unas cuantas.

UN ABRAZO PARA TODOS/AS!!!!

Predeterminado

Siguiendo las indicaciones de nuestros guías que, afortunadamente coincidían con el rastro a chorizillo que tanto nos motivaba, seguimos recorriendo los vericuetos de la zona antigua. Allí pudimos observar que, al revés de lo bien que había organizado el Ayuntamiento los actos en honor al los pecanores contrayentes, sus planes para el casco antiguo de la ciudad no eran compartidos por todos sus habitantes. Sin entrar en detalles, que por cierto desconozco, sí pudimos observar que, compitiendo por llamar la atención con los estandartes del sarao medieval, colgaban y forraban muros y paredes otro tipo de reclamos, en los que, por decirlo sin palabras fuertes, cuestionaban los planes del Ayuntamiento, en concreto el PERI (Plan especial de reforma interior). Sirvan como ejemplo esta foto, donde los pasquines discrepantes del citado plan engalanaban uno de los bellos edificios de la zona:

...
    5D II .
    - .

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

... jejeje GOMENDIO... buenas fotos.. y además MUY instructivas para quienes lamentablemente no pudimos asistir... así nos vamos enterando.. ¡¡¡ GRACIAS !!!.. fotos, más fotos.. jejeje..

.. un saludo..

..
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

Kiro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ya vamos regresando todos al corral .
    Yo como no soy como Iñaki, que se podia ganar la vida como escritor,ya que escribe mucho y bien ,pongo la foto y me voy a comer ,que estoy de tarde
    Un detalle del coche del novio

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

... ¡¡fOTO guapa, guapa !!!.. me gusta... un saludo Kiro.
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

asierXvitoria está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy buenas Kiro me gusta mucho esa foto, como podeis fijaros en esos detalles, yo esk ni lo pense... muy buenas las de los ramitos

os pongo mas foto para que veais

Última edición por asierXvitoria; 29/09/08 a las 14:58:00