Página 8 de 51 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 612

Tema: Leti y Aitor se han casado...

Predeterminado

Mejor cuanto mas cerca.

www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L

Darkmanthc está desconectado Asiduo

Predeterminado

Felicidades a la Pareja!!!!

Ya me hubiese gustado poder haber ido a la quedada ...
    www.flickr.com/german79
    Mi equipo Canon 350d + pISapapeles + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + panasonic fx500

dj_sound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, bueno, batiendo récords estos Pecanores como siempre. En 2 días 8 paginas... Lo primero, muchas gracias a todos, los que vinisteis, los que no pudieron pero estaban por aquí en espíritu. Los que llamaron, y a todos los que pasan por este post y nos desean lo mejor.

Después agradecer el detalle nos gustó mucho a los 2. Aunque solo con vuestra visita era mas que suficiente. Ya somo la envidia de los corrillos de futuros novios que celebraron la fiesta ayer en el hotel nuestro

Toda la familia quedo encantada con la sesión fotográfica, y por supuesto nos han pedido que si podemos conseguir fotos las mandemos, por lo que os agradeceríamos mucho si nos pudieseis preparar unos CD con las fotos que nos sacasteis,

El fotógrafo que contratamos quedo encantado también porque dice que sois todos una PROFESIONALES, y que no hubo ningún tipo de problema. (ademas siendo "canonista" )

La única pena de todo esto, es el poquito tiempo que os pudimos dedicar a todos vosotros, por lo menos esperamos que el día os fuese muy productivo y sacaseis unas fotos muy chulas, nosotros lo que hemos visto genial, además que guapos esos modelos........

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, nos vemos en Donosti.

un beso para todos

SOIS GENIALES

PD.1 Un saludo muy especial para los organizadores
    PD.2 Me gustaría subir algunas fotos de este post a mi flickr, para compartir con la familia. ¿Ques os parece la idea?, Espero vuestro "consentimiento"
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

gomendio esta en línea ahora Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Aitor, todo lo que suba es vuestro.

Un beso.

Y otro para ti, golosón
    5D II .
    - .

Lope está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas Sr. Ramos... jeje! Me alegro de veras que lo pasarais genial en vuestro día, estabais radiantes!

Ahora ya sabes, a disfrutar de una bonita luna de miel con la mejor compañía!

Bueno yo tadavía no he subido ninguna foto, pero por adelantado que tienes mi permiso para subirlas a tu flickr.

Respecto a lo del CD a ver si nos organizamos para recopilar las mejores tomas y juntarlas. Dejemos que avance el post y me ofrezco voluntario para que me lleneis el correo de fotazos para que las recoga en un CD y os las pueda dar en mano. Si alguno tuvierais mucho volumen de fotos, puedo dejaros las claves de un mi servidor ftp y las podeis subir ahí.

Un abrazo enorme pareja!
    www.lphoto.es - Mi Flickr

EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX

Predeterminado

Aprovechando la presencia de Aitor, voy a poner una que no taca todavía. La hice desde el suelo, del revés, cuando la foto de grupo. Con cariño, para os dos:

Buen viaje, os esperamos a la vuelta.
    5D II .
    - .

ALFONSO DOMINGUEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola amigos,durante el primer recorrido tuvimos la oportunidad de poder identificarnos con el entorno he aqui el resultado.

Saludos amigos

Predeterminado

Poco a poco nos acercábamos al destino. La proximidad de las murallas se hacía patente en la calidad de las construcciones que la circundaban. Los edificios ofrecían un aspecto impresionante, y no daba miedo pasear bajo sus balcones. No había ya excusa, había que seguir adelante.

...
    5D II .
    - .

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Aitor y Leti, ni que decir tiene que si veis alguna foto de las mías que os interese, sólo tenéis que hacérmelo saber, aun mis fotos no tienen a penas tratamiento, y son mas de lo mismo. Lo dicho si os gusta alguna, decidmelo, incluso si queréis os envío el RAW.

Disfrutad del viaje

Predeterminado

Al fin llegábamos, los aromas confirmaron que las primeras vituallas estaban, prácticamente, al alcance de la mono, aunque no al alcance de todos los bolsillos, para qué nos vamos a engañar. Aliviada la ansiedad, torrentes de jugos gástricos s revolvían en los estómagos. Pero, de repente, una profunda decepción asomó a los rostros de los más deseosos de comenzar con la ingesta: Nos habíamos adelantado al horario previsto por la organización, y los puestos todavía no habían abierto sus puertas. Bueno, quiero decir que aún no habían levantados sus toldos. Ni siquiera la contemplación de sus recias scasas-torre consolaban al personal. Afortunadamente, una voz, que parecía provenir de ultratumba, pero que en realidad correspondía a un comerciante colocado tras el toldo, colocado de posición, no de estado, comunicó la buena nueva: en breves minutos, abriría el chiringuito...

...
    5D II .
    - .

asierXvitoria está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo mismo si os gusta alguna de las mias o algo podeis subirlas al Flickr o si la quereis con mas resolución pedirmela

Un abrazo a los dos

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Os dejo la imagen en plena acción de uno de nuestros nuevos fichajes, aunque lleva tiempo entre nosotros.

Su jerga canonista es de las más completas, y ahora está en pleno proceso de aprender a utilizar el invertido, se trata de DVD. (Marije, paciencia, te queda mucho por enseñarle, a no ser que lo lleves a las QDD y que allí entre unos y otros te ayudemos en semejante misión)
    Última edición por frutosyo; 29/09/08 a las 19:00:58