Ante todo dar las gracias a al organisacion por el esfuerzo para que todos estariamos juntos y lo pasaramos bien y sobre todo a Moises por sus artes culinarias.
Felicidades Aitor y leti que tengais buena luna de miel![]()
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/She_80.jpg
La diversidad de opiniones enriquece el pensamiento.
http://www.flickr.com/photos/25582977@N08
Así pudimos comprobar las jaimas que abrían, las tiendas y tenderetes que, avisados por el sol implacable con que alguien, supongo que de la Diputación foral o así, había querido colaborar en nuestra celebración, reclamando el inicio de las transacciones y regateos, muy propios de las tiendas beduinas y otras posadas portátiles que pronto descubriríamos:
.
...
Este hilo es un desmadre, cada cual va a lo suyo, no hay forma de "coser" nada![]()
![]()
![]()
De pronto, lo que parecía una mancha se nos acercaba a gran velocidad, atravesando de este a oeste la capa azul del cielo sobre nuestras cabezas. O quizá era de norte a sur, porque la única brújula disponible seguía pegada al trípode en el maletero del coche. Poco a poco el objeto fue tomando forma: ¿Es un avión? ¿Es un ovni? ¿Es, tal vez, Supermán? comentaban las huestes agolpadas entre las almenas en lo alto de la muralla. El tiempo, como siempre implacable, resolviót odas las dudas. Era un pájaro, o algo así, más bien grande. Al fin salimos de dudas. Alguien lo entendió con claridad: "Eso debe ser que ya ha llegado María".
![]()
...
Nada, nada sigue con la historia, que por ahora es lo único que tiene sentido![]()
![]()
![]()
¡Wesyyy feliz cumpleaños!
. Espero que lo pasaras pipa en tu día
¡Un besazo!
Bienvenidos Audioslave , cafinitra y DVD , éste último canonista es el hijo de marije?
Amaya, estoy a la espera de las fotos de ese pedazo de viaje que te has marcado, a ver si descansas un poco
¡Ole Ole, un bebecito!....
Pero maría lexes ¿!cómo me lo preparas para mediados de febrero?!
Ya estaba planificando la sesión, desnudito sobre una mantita blanca y suave como una nube...contra esos fríos no hay quien pueda
Para el próximo me consultas ¿vale?
Radiante y guapísima, no sé yo si el fotografo oficial le hará una foto tan bonita como ésta
![]()
![]()
¡Así me salen a mi los post, que tengo que coger notas para no olvidarme nada
Voy a ver mi yahoo que tengo 28 mensajes sin leer...no puede ser más...
Besos para todos
.
.
Marcadores