![]() |
|
|
|||||
|
ya estamos aqui esperando!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
|
|||||
|
Oñ!!! Que birring mas corto!
![]() ![]() ![]() Record Guinessss!!! ![]() ![]() Yo sabía que si iba, a las 19.30 ya no habría nadie ![]()
|
aqui estamos todos con el whisky de malta....o no se de donde es, la verdad!!
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
|
|||||
|
Me hubiera gustado ver a wisonet en acción, lástima, otra vez será.... o.... alguien me lo podrá contar con tanto guisqui???
![]() ![]()
|
bueno, bueno...la verdad es que ha sido el birring más técnico que he visto nunca. wisonet, jorgete, manfrotto gracias por vuestros sabios consejos prácticos, he aprendido mucho!!!
wiso, quiero ver esa foto!!!
|
|||||
|
Pero si antes de llegar yo a casa ya estaba abierto el post....no puede ser...
Como siempre genial: Harry guapo hasta con gafas, buena charla con enteo, esperando a Fran y a Mikado....( no os lo perdono) y buen cafe en el chino español.... Hasta la proxima que es pronto. |
|
|||||
|
...............y lo mejor de todo.........el VALENCIA ganó
![]() ![]() Como siempre fue un placer volver a veros. Fue una velada espectacular, buen ambiente. Una lástima la gente ausente, el Coman, Paquitorrrr, Nacho, Satania, Frannnn...... Yo al menos me empapé todo lo que pudé de las enseñanzas de los grandes maestros Wiso y Gorgete retocando... ![]() ![]() ![]() ![]() Espero veros pronto a todos....que a este paso no creo que sea muy tarde ![]() PD: Wiso, desvela tu "secreto" ![]() ![]() ![]() |
|
|||||
|
Cita:
------------------ Buenos días a todos. Ayer me gustó. Cada birring es distinto ó me lo parece a mi? Me gustó el ambiente de ayer. El lugar me encantó. Es muy comodo para cenar, charlar, estar con los portatiles. El billar, la música... todo está en su sitio. Creo que se consigue un buen ambiente en ese sitio. Y no se quejan mucho si desmontas el pub para sesión fotografica. Jajaja. Ya os enseñará wiso fotitos de ayer a ultima hora que quedaron bonitas de las dos modelazas (cynthia and me). Oigan! Menudos poffffesionales! Por cierto. No me gusta(ba) el café y... desde que fui al primer birring es algo que he de tomar si ó si!! Acabaréis con mi juventú!!! ![]() GRACIAS por venir, por los que no pudieron venir y avisaron, por los que no avisaron que les tenemos que dar un capón. Gracias wiso y juanma (no?) por la charlita HDR. Manfrotto y maribel gracias por venir finalmente y compartir ese cumple con nosotros. Wiso, jose, cynthia y enteo geniales esos ratos. Eso es aguante! Harry encantador con tus gafas y tu camisa. ![]() Jorgete el whisky era tuyo? mmmmmmmmmm... Msmanager, piolin, abablat y todos... gracias!! Fotitos pleeeeease!
|
Ufff....buenos dias
![]() Menos mal que hoy no curro por te tengo la cabeza... a demas me he puesto malito y tengo moquitos... jajaja. estoy falto de cariño!!...![]() Bueno...al tema!! Harry el limpio.. [IMG] ![]() [/IMG]Harry el minero.. ![]() [IMG] ![]() [/IMG]
|
Harry..ahi la tienes...
Firma y a la puli...a ver esos comentarios que con malta encima uno se desvia ehh!! ;-) Gracias a todos...me lo pase genial ;-)
| Etiquetas |
| ccx, cening, jueves, octubre, resultado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|