![]() |
|
|
|||||
|
Bueno abro este post para que subáis vuestras 5 mejores fotos de la boda (siempre teniendo en cuenta las ya subidas para no repetirnos) y poder hacer así un bonito reportaje de boda.
Por poner una fecha, intentar subir las fotos antes del 20 de Octubre para poderles dar algo para finales de este mes. Parametros recomendados: - Resolución: 300ppp - Tamaño (sin redimensionar): Máximo (sin redimensionar) - Espacio de color: SRGB - Opciones para poder subir ficheros de volumen: Free Files Hosting - Woofiles.com - No Registration Required *******ALBUM******* LOPE
![]() EOS 400D + 24-105 L + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8 II + Peleng 8mm + Canon 18-55 "pisapapeles" + CANON SPEEDLITE 580EX Última edición por Lope; 15/10/08 a las 01:28:15. |
|
|||||
|
Cita:
.Es que para que las impriman lo mejor es no bajarles la calidad (y a mí una foto en .jpg me ocupa unos 4Mb y eso no lo puedo subir al foro). Lo ideal sería colgar un archivo .rar con las 5 fotos a 300ppp de resolución, sin bajar tamaño a la foto y a sRGB; y subirlas a un servidor externo tipo Megaupload. Pero ya que metes 5, xq no 10?? Vaya lío ![]() |
|
|||||
|
Vale, vale, 700ppp me parecía una burrada, pero como tampoco he pasado a papel muchas.... bueno aclarado.
En ImageShack® - Image Hosting hay algún límite de resolución, más que nada porque megauplad es de pago (para subirlas). En cuanto al número lo tomaría más como referencia que como norma, simplemente no repetir lo que ya se haya subido, puedo ir actualizando el primer post con miniaturas de todo lo subido para hacerlo más ameno. Actualizo el primer post con los datos de resoluciones y demás. |
|
|||||
|
He encontrado esto, parece sencillo: Free Files Hosting - Woofiles.com - No Registration Required y se pueden compartir ficheros hasta un máximo de 1 Gb gratix, suficiente ¿no?
|
|
|||||
![]() ![]() ![]() UYyyyyyyyyyyy, quéeeeeeeeeeee difícil![]() ![]() ![]() ![]()
|
Lope, las que yo tengo son del "montón" porque casi no las proceso, las vuestras están más "trabajadas" y merecen más estar en el CD final.
|
A ver que me aclare con varias dudas que tengo......
1º Las fotos que hemos linkado, ya con eso vale??? no hay que pasarte el fichero ni nada??? 2º Lope, si te las grabo en un DVD y se las paso a Erik en Donosti para que te lo de a ti??? 3º Otra cosa, las fotos.... vale que esten retocadas, pero, el tema del marco que les ponemos algunos??? se lo quitamos mejor??? 4º como hay que pasartelas?? en JPG o en RAW??? Gracias por todo ![]() |
|
|||||
|
Vale, por partes:
1- En principio la idea poder recopilarlas a la mayor calidad posible, y con los límites del foro no es mucho lo que se puede hacer 2- Ok 3- Si, yo el marco se lo quitaría para que tengan las fotos tal cual. 4- JPG, pero a la máxima calidad posible, en el primer post he puesto un resumen con todo. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| año, boda, pecanora, qdd, reportaje |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|