Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 272

Tema: Resultados de Zoo de Madrid, 11 de Octubre

Nimrod está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A las buenas.

Hasta ahora no me ha dado tiempo para mirar si había hilo abierto, como para que se me ocurriese abrirlo yo, jeje...

Un placer conoceros a todos (a los que ya conozco, menos , especialmente al "cambiao de bando", jijiji... ; lástima que la montura no sea la misma, que si no te "sustraemos" al "chiquitín" en un momento para probarlo en nuestras cámaras, jeje).

Buenas fotos, sigo dándome cuenta de que o la cámara no tiene ni idea, o soy yo (y me da que es lo segundo). Anoche descargué las fotos pero aún no he procesado ni una y vengo de descargar 380 de ésta mañana en Torrejón). A ver si ésta noche tengo un hueco...
    Quod natura non dat, Salmantica non praestat

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Edito el post hasta que sepa porqué no soy capaz de subir fotos
    Última edición por aponso; 12/10/08 a las 17:34:43
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

Prodigy está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Así me gusta, Buzz, que hagas de guarda espaldas tapándome la cara de los Paparazzi

Algunas fotillos de los compis.
    Poca leche pude hacer... hacía tiempo que no veía a muchos y entre que hablaba y hablaba no hice casi ninguna foto. En total ayer me traje 67 fotos exactas :S

Arconte, al cual le pido perdón por el comentario en el reptilario. Por si te pareció una ofensa o algo. No iba con mala intención.

Una pequeña parte del grupo que se había extraviado:

Alex (Buzz) haciendo de las suyas:

Julen (correcaminos) y Marta (Isis_83)... ¿qué tramabais?:

Pedrito... nunca nos deja indiferentes:

Y más Pedrito... exigiendo a Alvaro (Nimrod) el objetivo. Este, lógicamente le puso cara de Poker:

Y por último Julen con La Palangana, haciendo de las suyas (a todo esto, ¿qué hacías? ):

Predeterminado

Veo que lo pasasteis en grande y que cada vez vais mejorando. Ahora cualquiera se arrima a vosotros.

Venga, animaros y poner más fotos.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Veo que lo pasasteis en grande y que cada vez vais mejorando. Ahora cualquiera se arrima a vosotros.

Venga, animaros y poner más fotos.
    Nos faltaste, Pirata, que entre unas cosas y otras, no coincidimos y, si lo hacemos, andas liado con la family y demás.

Dani, eres un capullín, pero gracias por recordarme el nick de Arconte
    Ah, antes de que se me olvide, cuando le dije a los osos pardos que venías me pusieron unas caras un poco raras...

Aunque hubo uno más explícito

Y, los lobos, como que no se ponían de acuerdo

Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Bueno, creo que ya he solucionado mis pequeñas desavenencias con Picasa.... Asi que aqui va mi versión de la historia.

Con el día que hacía, y despues de un café calentito, nos pusimos a "afotar" a casi todo lo que se movia (Incluido a mi con el Bigma), pero.... ¿alguno se ha preguntado a quien estaba apuntando yo en ese instante?

Y despues de dar un par de vueltas por ahi, y ante el desafio de "A ver quien es el guapo que saca una nitida de las tropicales...", pues nos fuimos a ver esas preciosas aves...

Aunque de estas veréis pocas, porque yo creo que la gente estaba a otras cosas....

Luego nos fuimos a los delfines, siempre expectaculares, y como podréis ver, estabamos todos tirando como locos, algunos con decimas de segundo de diferencia ¿Verdad Miguel3D?

Y por fin, y para desgracia de algunos, nos fuimos a las rapaces, donde si no es por el Bigma, me parece a mi que me voy a mi casita desesperado viendo a ver como tiran estos monstruos...

Pues eso, que un día increible (No de climatología) Nuevos amigos, aprendiendo un montón y volviendo a casa con la idea de que no tengo ni p..ta idea de hacer fotos, jajajajaja.

Gracias a todos, fué genial. Y los demás, apuntaros tooooodos

PS. Por lo que veo, ¿Hubo segunda sesión de rapaces?
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

Predeterminado

Pues sí, sí que hubo 2ª sesión de rapaces y tengo que decir que, al menos para mí, fue más fructífera que la primera, aunque no aseguraría yo ahora mismo si las dos siguientes son de la primera o de la 2ª sesión, jejejeje...

Primero un bonito vuelo rasante de la vocinglera tocando el agua

Y aquí una de las poquísimas (quizás la única) decentes que conseguí esta vez del águila calva.

Por supuesto, nuestro apreciadísimo búho no podía faltar
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

coyote5 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Juer que lo bien os lo habéis pasado ¿eh? me alegro mucho de os respetase la climatología.

Ala, id subiendo fotos, os veo a todos muy bien, así me gusta, que os saquéis guapetes

Yo al final salí de la ofi a eso de las 13:30, pero había quedado en casa para comer y ya se me hacía tarde para ir a buscaros, así que después de comer me fuía a las lagunas de Villafranca a ver que tal estaban las aves, pero hacía un viento huracanado qua pa qué, vi un tipo haciendo surf en las olas que se formaban en la laguna grande, increíble.

Lo dicho, a subir fotos que esto promete.

Un saludo.
    Última edición por coyote5; 12/10/08 a las 19:32:03
    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...

Predeterminado

Cita Iniciado por coyote5 Ver Mensaje
    Juer que lo bien os lo habéis pasado ¿eh? me alegro mucho de os respetase la climatología.

Ala, id subiendo fotos, os veo a todos muy bien, así me gusta, que os saquéis guapetes

Yo al final salí de la ofi a eso de las 13:30, pero había quedado en casa para comer y ya se me hacía tarde para ir a buscaros, así que después de comer me fuía a las lagunas de Villafranca a ver que tal estaban las aves, pero hacía un viento huracanado qua pa qué, vi un tipo haciendo surf en las olas que se formaban en la laguna grande, increíble.

Lo dicho, a subir fotos que esto promete.

Un saludo.
    Ey, la próxima vez que tengas intención de ir por Villafranca avisa, que echo mucho de menos ir por allí
    Mi Galería

Prodigy está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Unas del Aguila Calva.

Con el puñetero cielo que hacía o se quemaba de mala manera el cielo o quedaba súper sobre-expuesta el pajarito... había que aplicar técnica fotográfica por un tubo y no me apetecía

1ª. En todo su esplendor:

2ª. Ajustadísimo encuadre:

3ª. Con la Membrana Nictitante bajada

coyote5 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Eso está hecho Pedro, hacía mucho tiempo que iba por allí, ni por el mar de Ontígola y este fin de semana he hecho una escapadita.

Ea, a subir fotos del zoo, que me tenéis expectante
    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...

Predeterminado

Menos mal que al menos algunos tienen claro qué fotografían, porque otros...

Aquí tenéis un ejemplo. Se suponía que iban a afotar a los suricatas, pero uno que yo me sé...

Mi Galería