Lo primero de todo, un placer volver a veros y haber conocido gente nueva![]()
Pedrito, eso son excusas infundadas, si además estabas encantado q lo se yo. Claudia estuvo conmigo viendo bichos y alguna foto hice aunq no tan buenas como las q habeis puesto. Por cierto Hayami, vaya fotones, casi me da vergüenza colgar las mias
pero ahí van, espero q os gusten...
Marchando una de serpientes...
![]()
Joer Martita, vaya fotones te has sacado con el 50 f1.4, viciosilla![]()
![]()
Bueno, bueno, bueno!
Esto es rapidez y lo demás son tonterías.
Esta quedada ha sido la primera que hago y he disfrutado un montón con todos vosotros (espero repetir muchas más).
Aún no he procesado ninguna foto (todavía no sé cómo) y lo que estáis poniendo me está dejando con la boca abierta.
En cuanto tenga alguna que me parezca merece la pena la pondré.
Ahora a seguir leyendo e ir aprendiendo que me queda bastante. Todo se andará.
Y bien que hiciste porque oí muchos quejidos de hombretones cuando lo cogieron así que siendo tú chica te quejarías un poquito más, o no, que había cada nenaza el sábado. ¿eh, Julen?![]()
jajajajaj.
Julen, tú corres para lo que quieres macho![]()
Ahi me has pillado totalmente, compañero, no sabía si iban o venian,
, claro que habia gente que les tenida cogida la matrícula, ¡incluso algún ave les saludó al pasar!
.
En la siguiente, si voy, no se me escapara ningún edificio,ya verás.
Pues aparte del tamaño, las tuyas las veo fenomenales, me parece que incluso mejor que las de Julen, así que si tienes más, ya sabes...; por cierto, tuve que borrar el retrato que intente hacerte al final, no sé si te moviste o me puse nervioso, o fué la cerveza...
, será pues en la siguiente quedada que coincidamos.
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Hayami, Aponso, Pedro, Dani, Julen, Miguel, Oshii y Marta impresionantes las fotos.¿Cómo lo hacéis jodíos?
Hummm.... ya no sé si estuve en el mismo sitio que vosotros o fue mi yo virtual
Estudiaré seriamente poner velas a la Virgen a ver si me vale de algo y sino como último recurso me dedicaré a la papiroflexia o a la cría del cangrejo malabar verde de Nueva Guinea.
¡Que depresión!![]()
Marcadores