Se cierra el recuento de miembros de la quedad y sin novedad.
Hala, que empiezan ya a subir panorámicas.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Hola familia, sólo falto yo por aparecer.
Muchas gracias a todos los participantes, con la pila de kilómetros que os habéis metido para el cuerpo, el mérito de esta qdd es todo vuestro.
Ha sido un verdadero placer estar con vosotros, lo hemos pasado genial y nos hemos conocido. La lluvia y el granizo no nos iban a parar, total, para un día que salimos...
Me alegro que todos hayáis llegado a vuestros destinos sin novedad. Ya sabéis donde estamos, a vuestra disposición.
Un abrazo fuerte, amigos.
es verdad!! a tí se te iba a escapar...nuestro Gran Ojo de Águila!! , aunque no vinieses físicamente estabas por allí a menudo Beni
![]()
¿donde pondria el plato? no lo recuerdo
Jolín Gemma!! que chulas las fotos que has puesto...dentro de poco te veo haciendo las fotos en el plató y a Gonzalo aguantandote los flashes y haciendote las olas en la piscinilla.
Bueno,me voy a rebuscar a ver si saco algo decente...menuda birria de cielos que tengo por ahí..., a ver si por lo menos la panorámica me ha salido bien
........menos mal que en Banyoles SIEMPRE hay unos cielos impresionantes,amaneceres con Sol y Blue Hours a porrillo!!...allí me vengaré
.
Ana,qué buena la de Jordi con la botella!!! gran momentazo!!!
Marcadores