El feo, las 'Buenas', y el malo (el fotógrafo)
Aqui está el listado de todos los participantes... Fotos y aclaraciones... podeis ampliar la fotos y el texto.
si encontrais algo que falta o equivocado me lo comentais.
http://www.evilaro.dbasedeveloper.co...sa/oropesa.pdf
Emilio [evilaro]
-¿Cómo que no encuentras tus fotos?-
http://www.evilfoto.es
Buena foto. Líneas, el ejercicio son las líneas, ¿os acordáis?![]()
Última edición por Hathor; 16/10/08 a las 03:20:02
Emilio,descargado ese PDF!!! ya estamos todos fichados,jeje te ha quedado muy bien...¿con qué programa lo has echo?
Bueno,descansa hoy que el palizón que te pegaste de Km fué de aupa!! pero la próxima sí que te queda cerca eh! no tienes excusa!!....es en el pueblo este...Comarruga!...no,Hospitalet!...tampoco...ché ,ya me acordaré algun dia...![]()
Vaya forma de empezar, calentando los músculos de la mandíbula.
Además sale un trozo del cielo de Oropesa, ¿qué pensabais, que no era azul?![]()
Dios ! ! !, pero qué pedazo de envidia que me ha entrao ! ! ! !.
Suerte que la próxima QDD queda cerca, porque a Banyoles me atrevo a ir incluso volver el mismo dia (siempre que se me otorgue la bendición papal y me dejen escaquear durante un finde, claro.).
Menuda maravilla de qdd habéis hecho. Sí señor!!
Ahora solo falta que en la próxima podamos ir tanto los que habéis estado en Oropesa como los que no hemos podido estar ahí.
Me alegro de que todos estéis ya en casita que es la mejor noticia de todas.
Pues nada, Danael, por lo visto has puesto el listón "quedadero" tan alto que se necistará un super-copito para poderlo ver!!.
Ala, a esperar afotadas que ya van tarde!!!.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Siento la intromisión, pero que sepáis que yo también me he quedado con las ganas!
...y eso que todavía no se han visto las fotos que hicistéis, que de momento parece una quedada gastronómica!!!
![]()
Hola chicos, estáis que no paráis, ¿ya tenéis las fotos organizadas dónde ya sabemos todos?. Váis a la velocidad del rayo, a mí sólo me va a dar tiempo a colgar el ejercicio de la semana y poco más...
Al resto de gaperos que no han podido asistir a esta QDD, id montándolo cómo podáis pero no podéis faltar a la siguiente que es "nosedonde", nos lo hemos pasado muy bien, nos hemos reido un montón y hemos aprendido un montón de cosas!!! Nos hemos acordado de todos vosotros y nos hemos quedado con las ganas de conoceros.
Sandra, tranqui, te guardaremos el secreto, pero jooooo, que cosas más raras........ A nosotros también se nos hizo raro el trayecto Valencia-Alcàsser
Emilio, que organizadas tienes tus fotos... tú si que sabes. Me encantó un montón tu cuento, es que eres un gran cuentista, fué muy bonito el momento del brindis, de pasar la botella de mano en mano y finalmente tirarla al río.
Os dejo, y esta noche más.
Marcadores