Última edición por Hathor; 14/10/08 a las 15:57:35
Un par de bekita...ella ya nos avisó de que a la mínima estaba tirada por los suelos...pudimos ver todos que és verdad, aqui la tenemos haciendo honor a su apodo "la ciempiés"
además de descubrir esa faceta terrestre,nos enteramos de otra faceta "espiritual" ...aquí está,como fiel seguidora del Corán, afotando en dirección a La Meca.
A ver esas fotos!!! a mi ya me queda poca cosa que subir...![]()
Es verdad que lo parezco, jajaja. Para la próxima quedada voy a tener que ensayar la pose. James "Quixote" Bond en Banyoles armado con su copito y con licencia para afotar
A mi me pasa igual, parece mentira que habiéndonos visto solo un par de días tengamos esta sensacion. Y es cierto tenemos una modelo excelente. Así que aquí va un pequeño monográfico.
Recibiendo la camiseta
Luego disfrutando de un rato copitero. La verdad es que lo trató muy bien.
Y aquí alucinando con las fotos del Peleng
Luego a ver si pongo alguna de las que hice yo con el Peleng. Ahora tengo reunión de comunidad de vecinos...![]()
Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
HOla chicos!!!
Lo siento, voy super liada!!!! S eme ha avecinado un montón de trabajao, con que os diga que todavia no he podido ver las fotos, soy un desastre....... Pero eso si, ya he sacado unos segundos para abrir el hilo d ela quedada en banyoles. Que por cierto en tod ala peninsula con diluvios y aqui con un solecito de vicio!!! Si ya os digo yo que Banyoles is different!!!
Bueno queda inagurada la quadada de diciembre!!!! Donde???
SAludos
Yupiiiii, ya tenemos otra QDD!!! Si si si, nos volvemos a ver en Banyoles y además con caras nuevas!!!
Subo unos retratillos que os hice.
Gonzalo, que vino con todo su equipo y nos hizo los dientes largos......
Nuestra encantadora y dulce Gemma
Y Anja.... nuestra simpática y alegre banyolina.
Creo que acabo de pulirme todo el espacio de mi galería..... Marcos....¿compartimos también tú galería ilimitada?![]()
Yo también os hecho de menos..... creo que es la primera vez que acaparo el ordenador después del trabajo![]()
A ver.... que si no controlo un poco, ésto se desmanda.
Os repetí miles y miles de veces que los RAW había que procesarlos SIEMPRE CON PELO.
Pongo aquí la foto correctamente procesada, porque es que si uno no se encarga de todo...
..hoy no tengo mucha mas fuerza. Acabo de terminar sesión interminable y voy directo a dormir.
Menuda familia que habeís creado. Me encanta haberos encontrado. Teneis unas fotos chulísimas. No pongo una favorita....bueno, si. Hay dos: la cara de mcarmen al final de la historia de meswi, y el posado del perrito atado. Y todas las demás. Y la historia de de James Q. Bond. Y el "pasa botella"...es que si empiezo a enumerar tengo miedo de dejarme a alguien y eso no estaría bien. Ya puede estar orgulloso el profe Hamilin.
Besos y abrazos.
Mañana mas. GAP Forever
Última edición por Gonzalo Arche; 14/10/08 a las 21:58:26
![]()
Gonzalo procesa las mias también!!!! que yo no sé esta gente lo que hace que siempre me saca sin pelo...cuando todos pudistéis comprobar la espléndida melena que me gasto!!!!
Marcadores