![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno weno me parece que el nivel va subiendo por momentos y eso que hay muchos que no han subido jeje, he podido procesar tres foticos ahi van:
![]()
|
||||
|
||||
|
La farola típica Donostiarra
![]() Sin retocar, que no me da tiempo.
Muxus
![]() Canon 50D - 400D Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Canon 18-55, Canon 55-200, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. PRÓXIMAS QDDs PECANORAS |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Asier no pasa nada, me vienen muy bien vuestros consejos. Aunque de photoshop poco se. Espero que os gusten
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
¡¡¡ BUEN RITMO FOTOGRÁFICO, SÍ SEÑOR CON NIVELÓN Y CATEGORÍA!!! que no decaíga... ![]() Antes que nada, deseo acordarme de un BUEN AMIGO Y FOTÓGRAFO que cometí el error de omitir en los ausentes a esta QDD... ¡¡¡ un abrazo para tí JESUS (CAÑONDELEBRO)...!!! también te echamos de menos... ... espero que te recuperes de tus lesiones lo antes posible... Sobre las fotos, al comentar unas y otras no (porque se te pasen) corres el riesgo de herir el ego de los amigos "afotadores" así que desde ya os digo que la omisión es por descuido no por falta de mérito en la fotografía... jejeje Erik: ... yo estaba tu lado todo el tiempo.. vigilándote, cabroncete y de estas no te ví hacer ni una... jejeje ¡¡ qué bueno eres cabroncete !!!... Audisolave: ... Buena serie de Markel, me gustan los ángulos y arriesgaste en algún contraluz... es la forma de aprender... afotando y afotando y arriesgando... a mi me gustan... y estas últimas (que no las había visto).. qué buenas son.. la del "peine" desenfocado al fondo es una de mis preferías ¡¡¡me encanta !!! Alfonso: Desde que tienes la Mark eres otro... ¡¡¡que nooooo !!! ... te diré que me traes loco con los diferentes tamaños en que subes las fotos (pequeños, estandar y grandes....jejej) pero he de decirte con sinceridad que DE LAS MEJORES FOTOS EN BLANCO Y NEGRO que he visto últimamente, son las tuyas las que más me atraen. Muy bonita la de la playa con la sombral de la caseta. Me recuerdo a las dotos "de autor" de los años 60. Buenas fotos sí señor. Asier: qué fotos más chulas estás subiendo... con procesados realmente originales y con una nitidez y equilibrio muy interesantes... y con eso de que nos castigas subiéndolas solo en pequeño, nos obligas a ir a tu galería ¡¡¡ pillín !!! a ver cúando te decides a regalarnos tamaños más grandes.estas que te sales. Susi: no sé cómo he podido pasar de largo tus primeras fotos sin FELICITARTE SINCERAMENTE.. ¡¡¡vaya fotos!!! las de las verduras en el mercadillo es un AUTÉNTICO BODEGÓN y las otras están muy bien expuestas y congran nitidez.... ahora empiezas a sacarle partido a tu 40D... y has mejorado UN MONTÓN.... ¡¡¡ENHORABUENA!!!.. sigue arriesgando y practicando que se ve que estilo ya tienes... jejej VÍCTOR: ... viendo las fotos que estás subiendo, casi me da hasta vergüenza al acordarme de que te daba "pequeños consejos" para algunas cosas... ¡¡¡vaya fotos más chulas!!! con un procesado también muy equilibrado y arriesgando en los angulares con encuadres muy agresivos (inclinados) y todos muy acertados... igual que a Asier te rogaría que las subieras en tamaños más grandes... la de la bici y la de la playa son geniales... gracias por compartirlas... y he pasado ratos muy amenos contigo y tu chavala, recuerdos para ella.AITOR: ... chulas las fotos y gracias por acordarte de mí al subir alguna de un detalle, pero ya sabes que eso es mérito del que tiene la cámara en la mano... jejeje... pero sinceramente en este HDR del "Peine" te has superado... me ha gustado mucho, mucho y sabes por qué.. porque cuando llegué allí estaba como un zombie, no hice ni una sola toma buena, me quedé alllí pasmadote... veía gente y ruido por todolado, perdí la concentración... y esta foto tuya me recuerda lo que en realidad tenía al frente... muy bonita ....
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía. ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!! ¡"Afotandoooo"!... Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermana gemela de la araña voladora de la Pizzeria
, esta va para las chicas que les daba tanto miedo mientras estabamos en la cena. ![]() Que mona es ..... esta no come pizzas
![]()
![]() Canon 50D - 400D Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Canon 18-55, Canon 55-200, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. PRÓXIMAS QDDs PECANORAS |
|
|
||||
|
||||
|
Aitor-Audioslave, qué buena esta última serie, también me ha encantado la del Peine, y qué pena la de la gaviota que el reflejo no sale entero, pero está genial de todas formas, la del personaje también.
Asier, cómo te lo pasasate con el 10-20, no?? Está guay
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja joe que si maria ese objetivo yo creo que lo inventaron para mi es una pasada, esque tengo el problema con el 18-55 que al empezar con 18 no veo por el objetivo lo que quiero aftoar a veces y con este joe que si veo todo jaja
|
||||
|
||||
|
Una macro, esta flor estaba en los jardines del Palacio de Miramar.
Bonito sitio para relajarse.
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis fotos:
Ya veo que no fui el único que vio esta foto ![]() ![]() Batalla de fotos!! ![]() Y un barquito: ![]() PD: Geniales todas las fotos que se van poniendo
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo no cuelgo nada aún porque no me ha dado tiempo ni de verlas, pero no puedo dejar de comentar que ... QUE PASADA DE FOTOS! Sinceramente y ya que hay confianza os dire que daís un poquito de asco, pero creo que también se llama envidia cochina. Aitor muy bonitas las fotos de Markel, con tu permiso me las guardo. Las otras también están fenomenal, jolín con el principiante... ¿Y como conseguiste sacar al del gorro? Si daba un miedo...Erik, ¿De donde cuernos has sacado la luna? Seguro que llevas una en la motxila, y la pegas en el objetivo antes de sacar la foto . Tu como Ania, todo preparado (porque de verdad es imposible pillar algo así ¿no?) ![]() Carlos, yo de mayor quiero ser como tu. Ya no me acuerdo de las fotos que he visto y de lo que quería comentar Si es que tengo memoria de pez, no lo puedo remediar.....Bueno, yo quiero felicitar a la nueva Canonista oficial (Hola ¡¡¡) con este churro de foto (no se porque ahora me quedan todas como azules, mi vida es un misterio continuo, nada me sale igual de un día a otro...), que aunque este hecha una pena esta hecha con mucho cariño ![]() Un saludete.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...565518@N08.jpg "Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón, en el mismo punto de mira" Henri Cartier-Bresson Última edición por Marije; 20/10/08 a las 22:49:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno FELICITAROS a todos por las fotos tan buenas que estais colgando, ahora voy a colgar mi aportación del día un beso para todos.
El peine de los vientos.... La plaza de la Constitución (antigua plaza de toros) ![]() y esta dedicada a David, porque ya es Navidad en Donosti.... ![]() Hasta mañana guap@s..
| Etiquetas |
| donosti, qdd, resultado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|