Subo tres antes de marcharme ala cama espero que os gusten:
![]()
![]()
Marije, lo de que te salgan azules, será por el ajuste de blancos de la cámara, si lo has tirado en RAW puedes cambiarlo.
Bueno, que deciros a todos, que al ritmo que lleva el post, y con la clidad y cntidad de fotos, la administración, nos va atener que abrir un subforo sólo para nosotros con galería propia, vamos a dejar al servidor sin espacio.
Deciros que yo si la cosa no va mejor voy a tardar mucho en subir mis fotos, tengo el PC fuera de juego, si alguien tiene alguna posible solución, se lo agradeceré. Tengo este post abierto en off-topic http://www.canonistas.com/foros/off-...ble-virus.html a ver si puedo arreglarlo, pero tiene muuuuy mala pinta. Ahora estoy con el portátil, pero me faltan herramientas![]()
¡¡¡Hola a todos-as!!!
¡Qué envidia me estáis dando con las fotos tan buenas que habéis hecho y que demuestran lo bien que lo pasasteis!
Si yo hubiese ido seguro que no hubiese sacado ninguna foto, habría estado con Haizea y con David en la montaña rusa, en los cochecitos...¡pero subida disfrutando como una niña!
Abrazos para todos-as y espero veros en la próxima, os seguiré de cerquita![]()
Deciros a todos que casi casi me alegro de no haber ido a Donosti para no tener que colgar fotos y hacer un poco el ridículo!!!!!!
Vaya fotones!!!!!
Espero veros pronto a todos y a ver si aprendo algo, con un poco de cada uno me conformo. Incluso de los nuevos y más jovencitos creo que tengo mucho que aprender.
Gracias por estas bonitas fotos que estais colgando
Hola gente!!! Estáis subiendo una fotos geniales, son una pasada, Erik, que sepas que eres un guarro, que eso del refrán de que todo se pega.... a mi todavía no se me ha pegado nada
.
Bueno mis foticos del día:
Barquitas:
Redes:
![]()
Bueno, pues como la peque ya esta mejor, he podido procesar algo
Ah!!! para los que querais pasaros a la 50D..... pensar en cambiar de ordenador si el que teneis os va justo, por que las fotos pesan una barbaridad!!!! no quiero imaginar la 5D MkII con 21 Mpxl
Las dos primeras, con aire retro.....
![]()
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Tampoco daba tanto miedo no??? aqui creo que me pillo infraganti jejeje
![]()
Flickr
Y estas dos, para Markel y David
El modelo del dia
The shadow.......
Mañana mas![]()
Flickr
...
... muy chulas... ASIER-AITOR-ANIA-WESYI... si señor el listón POR LAS NUBES..jejeje me voy a dormir que "ya es mañana y media hora más"... jejeje
...
Última edición por CarlosMauro; 21/10/08 a las 16:28:03
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
Susana, me gusta mucho la foto de la bola de navidad. Está muy nítida.
Aitor, buen b&n en la foto de "ropa tendida".
Wesyitan, dices de mí pero tú que?? Me gustan en especial las de "aire retro" y el picado de David. Grandes fotones!!!
A todos los demás (Ania, Asier, Portu, Alfonso...), muy chulas todas todas!!! (si me he olvidado a alguien, lo siento)
Marcadores