Muy buenas fotosss todosss!!!! Artistas!!!!
Wesy, me encanta la del personaje, en ésa no da miedo, tiene una expresión simpática. A saber lo que ha vivido el hombre...
Erik, muy bonitos detalles.
Me olvido del resto, pero que sepáis que me están flipando todas las fotos
Buen día. Abrazos![]()
Buenas gente, vaya pasada de fotos que estais subiendo, me han gustado todas cada una en su estilo, pero de veras que las de aire retro de Wesy son la caña, la de la bicicleta simplemente preciosa, enhorabuena.![]()
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Muchas gracias a todos por lo que me toca
Erik, a ver si se te estropea el PC y asi no subes mas fotos, me han gustado muchas las de esta ultima serie
Esta noche me liare un poco mas a ver si subo otra buena remesa
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
¡¡¡ Hola PECANORES!!:
... bueno como siempre he dicho.. aquí os dejo "mi tarea diaria"... no es que estén muy bien, pero soy fiel al orden cronológico y voy subiendo poco a poco.. no todos vamos a ser tan BUENOS como ERIK... jejeje pero estamos aprendiendo... estamos en ello.. jejeje
... todos en el autobús...
... Inma/Arwen, la pecanora más "bicho"
QDD Pecanora San Sebastián. Octubre 2008
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
... creo que hablo en nombre de MUCHOS cuando digo que nuestra ADORABLE Haizea merece los calificativos más hermosos para describirla... nos tiene robado el corazón a muchos... en una niña inigualable...
.. pero todo esos son palabras así que lo único que podemos hacer es tratar de que enlas fotos se vea algo de TODO LO QUE ES... jejeje..
.. con mucho cariño para tí... HAIZEA/MIRACLE...
..
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
.. esta serie de 3 fotos, (el clor en las calles... ) que no está especialmente bien, la dedico a USOA con quien compartí excelentes momentos de la QDD... también cpmparto su inquietud por la macrofotografía y las flores...
.. va por ti USOA por esa sencillez tuya, como la misma naturaleza... jejeje
..
Marcadores