Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!! ¡qué rápido váis todos!!!!!! ...... ¡me gustan todas, sin excepción!!!!!!.....¡qué envidia, qué fotones!!!!!! .....
La verdad es que lo pasamos genial, incluida Josune que iba con un poco de "mieditis" por ser del lado oscuro. Encantados de volver a todos los pecanores y de conocer a los nuevos. Con algunos no llegamos a charlar, pero todo se andará en ocasiones venideras. Ya veremos cuándo nos da tiempo a subir alguna foto porque estamos terminando de procesar cosas atrasadas antes del fin semana y el tiempo no da para mucho...pero seguro que Oskar saca un ratito para subir alguna foto....
Besos para todos![]()
Mi rincón compartido: http://www.denbora.org/galeriak/inde...t=10017&page=1
Si seguis poniendo estos fotones no voy a poder subir una en la vida
También hay que decir que, viendo a las horas que se van algunos a dormir, así si que se saca tiempo para procesar... jajaja (Erik... a las 7 de la mañana???)
Por cierto, las zapatillas de la foto son mias... jejeje
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Wesy porfa ......pon la foto de las gotitas de agua del Monte Igeldo.
Porfa, porfa, porfaaa.
![]()
Dani la foto que has colgado me parece una pasada!!!!!
Felicidades.
Los demás también, no seais celosos!!! pero es que esa me ha impresionado más que el resto.
CarlosMauro, me gusta mucho el b&n del "quiosco" que has subido (en vitoria el que tenemos se le llama "quiosco". Allí no lo sé).
Aitor, me gusta como has encuadrado la de "formas y colores" y el desenfoque de la de la red está muy chula.
Ya las tenía procesadas del día anterior. Esta semana estoy de noche, así que escribiré prontito xla mañana.
Sí, son tus zapatillas. Les hice un robado pero no sé si una me ha pillado (ya que me está mirando).
SALUDOS!!!!
!!! Vaya ritmo !!! y sólo han pasado 2 días...
bueno, aquí van algunas de las nuestras ...
El ayuntamiento (o una parte, por lo menos)
Fijaros en la expectación que causó Ania al sacar su foto de los reflejos...![]()
Y la boda...
Saludos,
Anna&Oskar
.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Mu chulas Erik, jeje me ha hecho gracia la de cruzado, porque estab con David y me dice mira hay una X en el cielo y me parece que tambien el la afoto jeje, joe macho sacas unas fotos que joe... sinceramente yo creo qeu tu no vienes a nuestras qdds tu debes de ir a otros sitios porque yo esas cosas no las veo jeje enserio muy wenas.
Marcadores