Qué pasada de fotos....como me gustaría haber ido......
A la amistad por la fotografia.
Muy buenas las fotos que estais subiendo,bueno yo tengo la prueba que chusico no es el gafe del tiempo,por que estuvo en donosti ese mismo dia, nos dejo señales
aunque creo que estuvo viendo a las del calendario
![]()
por cierto cuando vais a poner la foto de grupo? esk estoy impaciente por verla jeje
Por cierto para los Vitorianos ya sabreis que se está celebrando el concurso Periscopio en Vitoria y se imparten unos talleres podeis ver la info aqui: Periscopio Vitoria
Última edición por asierXvitoria; 21/10/08 a las 21:36:50
Bueno cada vez me "alegro" mas de tener problemas con el PC, para cuando yo pueda subir fotos, los "grandes maestros" ya habrán puesto las suyas
Seguro que cuando vea mis fotos, no me atreveré a subir ninguna. O por lo contrario, subiré todas para demostrar al mundo canonista que no todos los pecanores son maestros, que también estamos algunos apredices de "brujo"![]()
** Vaya par de gemelos **
Mis dos profes
1 de mañana y 1 de tarde
Gracias por vuestro compañerismo conmigo
Os dejo este amanecer ,madrugué un poco y llege a Donosti antes que vosotros
![]()
Mertxe ,vaya par de gemelos uno sin pelos y el otro sin vergüenza![]()
Bueno, aqui mis fotos:
Es que son todas muy malas, y las que están en este post son tan estupendas que da mucho apuro poner mis churros
Como os estaís pasando, de verdad!
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Vaya ritmo llevamos eh!!
Yo llevo todo el dia sin procesar nada de la QDD, que lo cogi con fuerza, pero miro la carpeta y al ver tantas...uff. De momento sigo disfrutando de todas las fotazas que estais dejando por aqui.
Un saludo!
EOS 30D
http://www.flickr.com/photos/vrzone/ Flickr!
Bueno, pues estas dos van para Mertxe.
Estan con muchisimo ruido por que estan tiradas a 12800 ISO, era para poder congelar el movimiento y enseñarle el resultado a Mertxe, lo he intentado disimular con el blanco y negro y pasandole algun filtro, pero aun asi es muuuuuucho lo que tenia.
![]()
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Marcadores