Marije, pobre gaviota![]()
![]()
la has dejado "petrificada"
Llevas buen camino
Lo de narrar va por días, y como bien dices, nos falta Iñaki
Mañana mas, os vais a aburrir de fotos,no soy de las que descartan muchas![]()
Bueno, pues yo tambien voy a subir un par. No he tenido tiempo de procesar mas por que estoy muy liado y con mucho sueño, que la peque esta malita y dormimos mas bien poco
Estas dos van dedicadas y con mucho cariño
Para Portu....
Y esta para Haizea....
Os pongo la pequeña explicacion que he puesto en Flickr, ya que me ha parecido curiosa jejeje.
"Esta foto se la quiero dedicar a Haizea...
Por un lado, tenemos a la protagonista, Haizea, que significa aire o viento en euskera...
Y por otro lado, esta tomada en el Peine del viento de Donosti...
No creeis que le hace falta un peine??? jejeje"
A los demas, estais subiendo muy buenas fotos. David, la del escudo de la Harley me gusta mucho, y para que no tenga envidia tu madre, dile que la de los reflejos me ha encantado
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Jjaja gracias por la foto, que caretos se ponen a veces afotando e jaja
Qué entretenido está el hilo! Y qué fotos tan buenas!!
Erik, eres un solete, lo has arreglado muuuy bien con la foto de tu niña![]()
Y yo también me guardo la foto de grupo, que estáis todos guapísimos!
Wesy, me gustan mucho tus fotos, como dice Erik también recortaría por abajo, pero es que igual queda muy cuadrada..... La de Haizea está genial, además tiene una cara de bruja....
Sé que me dejo comentarios... perdonad pero es que no doy pa más....
Abrazos![]()
Hola a tod@s... !! por fin es viernes !!
que no decaiga la fiesta... seguimos con otra tanda de fotos...
Pues nada... voy a ver si trabajo un poco (!!pero sólo un poco!!)
Saludos,
.
Gracias Erik por la foto de grupo! Está muy chula!
Chicos y chicas! vaya fotos que estáis subiendo!! Voy a ver si este fin de semana subo alguna de las mías, que aún no he tenido tiempo...entre el trabajo...el estudio....y el "enfermito"....
Aunque no sé si encontraré alguna decentilla para que no desentone demasiado....
Besos para todos
... espero aprender mucho de fotografía con vosotros. Un saludo desde Pamplona..
Canon EOS-20D+GRIP+EF-S 17-85 IS+Mochila Kata+Trípode+Suficiente pa'mi...
Esto no paraaaaaaaaa!!!!
Wesy, la de Portu es un contraluz muy pero que muy chulo, además se reconoce perfectamente quien es!
Patxito, la de B&N y la de los barquitos me han encantado
Que tengan ustedes buena mañana!!!!
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
...
MARIJE: .. Menuda foto la de la gabiota... yo con todo y mi "copito" no tengo ni una de esas.. ¡¡muy bien!¡.. de verdad que me gusta...
WESYITAN: ... excelente fot la de portu y la de Haizea es muy original, bien procesada.. bonitas...
ARANTXA ... Bonitas fotos... "menudo arreón" has pegado y me alegra que tu PC esté "vivo" y que aquellas inestabilidades en el procesado ya sean ¡¡cosa del pasado!!.. me estángustando todas las que subes, muy equilibradas...
PATXITO: Tu NO "afotas" tu "Apostatas".... jejeje es que tus fotos parecen postales majo.. ya me contarás, ya me contarás.. y las de Anna?...
Maestro AITOR: ..Me estoy temiendo "muy mucho" las "pelengnadas" que nos ha spegado...jejeje pero aguantaremos como campeones igual que hacemos cada mañana frente al espejo... pero en una cosa tienez razón.. HAIZEA no quedaría mal ni con unsuper-peleng... y es que ella emite dulzura por todos sus poros...
... a todos, TODOS GRACIAS por el esfuerzo de procesarlas y las ganas de COMPARTIRLAS... esto es lo que hace especial nuestras QDDs..
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Marcadores